jueves, 14 de febrero de 2013

Día de San Valentín por la Costanera. (Ronny es dientón :O)

Ayer fue un día extrañamente lindo (?. Comí DEMASIADO :O
Como almuerzo tomé sopa, luego tomé tererés con mi hermano, llegó mi papá y nos dió un paquete de galletitas, se fue mi papá y mi mamá hizo panqueques con dulce de leche :3, después cuando nos fuimos a la Costanera con mi mamá  y mi hermano, mi papá nos compró un alfajor .-. 
Me siento la persona más gorda del mundo (? 
Ah, y ahora estoy tomando un cochecho :D
(Me pregunto si los que leen sabrán qué quiere decir Cochecho)
Bueno. Cuando llegamos a la costanera, estaba llena de parejitas felices que van a durar menos de una semana  que caminaban de la mano. Y wachiturros, no se olviden de los wachiturros. 
Al rato llegan unos travestis .-. yo le dije a mi mamá -Seguro que van a hacer algo para el Día de San Valentín. No creo que sean travestis de verdad.
Y nos vamos con mi mamá, (Mi hermano se había ido al baño). Nos sentamos en unos bancos, y se nos acercan los travestis. 
-¿Me veo linda?- le pregunta uno de ellos a mi mamá.
-Te ves preciosa!- le responde ella. 
-¡Ay me encantan sus ojos!, ¡Y ese cabello hermoso!!- le gritan.
Yo estaba así: (.__.) 
Después empezaron a decirme cosas a mi por mi ojos y mi cabello (? Algo así como "Ay, que hermosos ojos" Y a halagar a mi mamá diciendo que "no aparentaba ser mi mamá, que parecía muy joven" (Algo que todos le dicen .-.)
-Vamos a sacarnos una foto con madre e hija para el Facebook- Dice uno. 
Mi cara: (.___________.)
Y nos tomamos la foto con el travesti. Yo me cubrí la mitad de la cara con una mano. 
Al rato mi mamá estaba charlando con el muchacho (Le contaron que no eran travestis de verdad, sólo estaba haciendo una broma)  Y le pidió una cita al psicólogo con mi mamá (Mi mamá es psicóloga) porque tuvo problemas y otras cosas. Bueno, al final resultó que el muchacho este era evangélico, como mi familia, y terminaron hablando de la iglesia, problemas y cosas así (WTF) 
Así que todo resultó bien :D Aunque me asusté un poco porque eran mucho travestis, y todos hablaban a los gritos. Y saludaban a la gente por la calle o cantaban (???

Creo que andan pasando cosas muy raras últimamente. 
Hace poco descubrí que mi perro Ronny tiene los dientes DEMASIADO grandes. Y cuando se pone panza arriba la boca se le abre sola, a causa de los dientes (?
Sé que no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo (?


Me marshoo (?
Les dejo una imagen:


Besos♥


8 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! ya yo sigo su blog, siguen el mio?:http://elblog-perfectionsdivertido-valentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valen! No sé porqué comentaste en plural, pero bueh. Gracias por visitar el blog :D
      Ya había visitado ese blog, es bonito.

      Besos♥

      Eliminar
  2. jaja "oppa gangnam" ... "suficiente!"
    O_O al final era una broma, ya me estaba creyendo que los "travestis" eran muy sociables.
    ...Espero que a Ronny no le molesten el tamaño :(

    ResponderEliminar
  3. La imagen jajajaja de risaaa y el resto de la entrada igual jajajja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Joo, vaya rareza XD Debe haber sido divertido, jaja. La imagen da risa *LOL* Yo una vez vi un travesti en un centro comercial... de lejos, pero lo ví.
    Ayer a mi mamá le cortó el pelo un gay. Y él le dijo, y yo cito "Me encanta la curva de sus rizos, es preciosa. Ay, ya quisiera yo..." (? Jaja, lástima que no estuve ahí XD
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias