martes, 12 de febrero de 2013

D: Murió mi guitarra+Febrero+Vacaciones+ El regreso de Penguin (?

Hola! Volví después de cuatro días sin tocar la computadora :D

¿Alguien se percató de que por cuatro días no publiqué ni comenté nada? Si alguien se dio cuenta de eso, vengan para Corrientes, voy a compartir choripanes con ustedes (?
Se supone que como estuve un tiempito sin escribir ni hacer nada en la computadora, debería traerles algo.. no sé (? pero ni siquiera hice mi revista ni nada aún. Es que tuvimos unos pequeños inconvenientes por acá. Que mi mamá se enfermó, que mi papá se fue, que quedan 16 wachiturros días de vacaciones y blablablablablah. (?
Emm, sí, eso. QUEDAN 16 DÍAS DE VACACIONES. O sea (? jaksndkjasndjknasjkdnjkasnjdnajsdnajdn
No lo puedo creer!!!!!! casi ni salimos, y que estábamos diciendo que en estas vacaciones nos íbamos a poner en forma (? y estoy hecha un chancho (?
Bueno, hablemos de las clases que se aproximan D: Y de este maravilloso mes: Febreiro (? Ay ay, soy malota, por eso escribo en portugués cuando se me da la gana (???
Voy a ir a una maravillosa escuela secundaria llena de Wachiturros: La regional. 
Es la escuela donde asistía mi papá cuando niño, así que él me inscribió ahí porque dice que es una escuela muy chachi  y noséqué. Debe de ser chachi, es grandoota y toda blanca así (?
Bueno, hablando de Febrero: Fue el cumpleaños de mi hermano, hicimos un asado :D, Empecé a hacer mi revista, empecé a escribir una cosa rara (?, bañamos a mi perro (?, ah, eso. Dejé de usar la computadora por cuatro días Oh, Yeah  y SE ROMPIÓ MI GUITARRA. jkasdnasjdnkasjdnkajsdsndj.
Oh Mai Gosh (??? quantas coisas aconteceram (??

Em , sí. Como pueden ver, hoy vine recargada de pavotadas y frases en portugués (? Y choripanes, no se olviden de los choripanes (?

No se enojen :( estoy muy confundida. Hace unos días yo estaba insultando a todos porque era Navidad (? y ahora falta muy poco para la clases D: 
EL UNIVERSO CONSPIRA CONTRA MI D: (?

Bueno, sé que estoy causando pesadillas, pero debo escribir, DEBO HACERLO. 

ASKJLAAADJASKJDNASJKNDJKAN

ATAQUE DE PAVOTADAS Y SIGNITO'S SYSTEM'S (?????????


Bueno, para finalizar. SE ROMPIÓ MI GUITARRA D: 
LA ÚNICA GUITARRA QUE TENÍA. 
 ¿¡CÓMO QUIEREN QUE SIGA VIVA SI NO TENGO GUITARRA!? ¿¡EH!?
¿Ahora con quién voy a cantar "Dile al Señor"? Ahora sé el título de la canción. 
Y no, no es broma. 


D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D: D:

Bueh, me tengo que ir.
CHAU! ♥


4 comentarios:

  1. Se te rompio la guitarra?1!!!!(crisis)
    Bueno yo el lunes comienzo el instituto-____-~
    No me alegra san valentin pero ni modoQQ
    Suerte con la guitara!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que mal! Pobre guitarra...(? No sé cómo llamarla, ¿no tenía nombre aún, verdad? En fin.
    ¡Wiii! Tendré choripanes :D
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias