domingo, 3 de febrero de 2013

Blend (O algo así) de Hayley Williams.

Paveando con el photoscape, intenté hacer uno de esos famosos Blends que se ven por ahí, y me quedó así:

Click en la imagen para ver tamaño completo--

¿Les gusta...?
¿Le falta algo? ¿El color del fondo no pega con las imágenes? ¿Son demasiadas imágenes? ¿No les gusta Hayley Williams? ¿Crees que soy sexy? (? 
Si quieren pueden dar sus opiniones sobre la imagen, blend o lo que sea. Nunca hice algo como eso, así que no tengo ni la más mínima idea.

Tengo otro pero está mas feo :S 


Eso es todo por ahora :D

Besos♥

4 comentarios:

  1. Está guay,
    pero el fondo no me acaba de convencer.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. sí, me gusta ;)
    yo tambien estoy haciendo uno, pero de ariana grande ;)

    y sí, creo que eres sexy!!! xD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó. El color casi se confunde con la blusa, pero por lo demás está muy bien.
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias