domingo, 3 de febrero de 2013

BAH.

Holusca!! (?
Osea Jelou (?????

 Regresó Penguin, luego de un inoportuno corte de luz. Sí, se cortó la luz en todo el barrio .-.
Resulta que  estaba durmiendo la siesta, y cuando me despierto me doy cuenta de que no hay luz... así que luego me levanto de la cama y me voy a donde mis padres. Más tarde fuimos a las afueras de mi casa a tomar mates.  Si, algo así como una familia feliz (? 
Me hace ilusión estar aunque sea un par de horas con mis padres juntos... y pensar que cuando se separen del todo, nunca más se sentaran a tomar mates juntos D:
Es raro... 
Por un lado quiero que se separen, por otro lado no... 
Mejor dejo de hablar de separaciones y eso. No gano nada con pensar tanto de esta manera. Mejor dicho, lo único que gano es torturarme a mi misma y volverme más loca ._.

ÚLTIMAMENTE MIS ENTRADAS SON DEMASIADO ESTÚPIDAS E INSIGNIFICANTES. Es que el emperador de Persípolis se enfadó mucho conmigo porque dice que a lo que llamo "Azúcar" es en realidad Polvo de ángel y que les drogo a los duendes en el café. PERO NO ES CIERTO. 
SÉ QUE NO TIENE GRACIA LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, ¿PERO QUIÉN GARANTIZÓ QU E ESTE BLOG ES DE HUMOR?

Bueno, por otra parte... intento aprovechar al máximo mi tiempo... pero no siempre me sale bien.
Estuve practicando boxeo hace unos días. Mi "Profesor" es mi hermano. Él no es boxeador, pero practica Taekwondo, y en las clases le enseñaron cómo manejar los puños... así que me está enseñando eso a mi.


Veo muchos blogs bonitos, y el mío es una caca D': 
Em, no. No es para que me digan cosas como "Nooo pero si tu blog es parte de mi vida " "Tu blog es lo más chulinaqui dee steplaneta" (??? 
No vayan a decir por ahí que Penguin se hace la noséqué para que le digan cosas bonitas.
Indirecta a que me amen con toda su alma (?




Les dejo un cabasho

PD: Pronto tendrán la revista del blog hecha por mi ;D

Besos♥

9 comentarios:

  1. Waaaaa este caballo tiene el pelo rosa?que loco!!

    ResponderEliminar
  2. oooh tu hermano te esta enseñando :3
    Y no digas que es una caca, nada que ver!
    si el tuyo es una caca que es el mio? T^T
    El pelo del caballo *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. :D
      Gracias por decirlo, me hace tener esperanzas en cuanto a mi blog :D

      Besos♥

      Eliminar
  3. Que chachi cabasho!!!! *O* Jajaja, me dió risa lo del azúcar siendo polvo de ángel XD
    Y aunque digas que no lo haga... el diseño de tu blog es bastante chachi, eh.
    Chulinaqui...chulinaqui...vaya palabra más divertida (?
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos les gustó el caballo :D
      ¿Enserio? Gracias asdjnaskjdnkasjdnkjandjkn

      Besos♥

      Eliminar
  4. El caballo mola!!!
    por cierto, lo de tu blog, es normal que pienses que es una mierda, estas empezando, pero yo creo que es bonito:D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3
      No sé si estoy empezando, ya hace 4 meses que tengo el blog :S
      Gracias por decirlo♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias