miércoles, 30 de enero de 2013

Wachiturro en una comisaría (?

Hoy fuimos a la comisaría por asuntos X. Resulta que nos quedamos sentados esperando con mi hermano, y en eso entra a la comisaría un muchacho, tipo Wachiturro: Cabello mal teñido, cara de drogado y caminar leeento. Y le dice al policía que estaba ahí: -Vengo a buscar mi bicicleta.
Se ve que le sacaron la bicicleta la policía porque parece que no tenía luz o algo así, y era muy tarde cuando él montaba en la bici. 
Entonces una policía le dice: -Para empezar, no tenías que venir con ojotas, short ni remera de color. Se viene con pantalón largo, zapatos o algo que se parezca.
- Pero hace calor- (Con cara de drogado)
-No tendrías que contestar así- le dice el otro policía- se dice "Disculpe, es que está muy caluroso el tiempo"
Se acercan y le preguntan cosas sobre lo que pasó con la bici.
-Yo le compré la bici... al dueño.
-Obviamente le vas a comprar la bici al dueño. 
(Se reían)
-¿Dónde estabas vos cuando te sacaron la bici?
-Cerca de la avenida, en los corsos...
(Los corsos están muy lejos de la avenida, se mandó cualquiera)
-¿Qué?
- Cerca del barrio X... No, más lejos....
-....
-No, esperá. No me acuerdo. 
 (WTF)
-¿Vos estás fumado?
- No... es que me perdí.
- Ah, ¿Y ya te encontraste? 
Todos los policías le miraban mal, y con mi hermano nos queríamos reír a carcajadas.

Al final, no sé que pasó. Creo que se fue sin su bici (?

WACHITURROS, WACHITURROS EVERYWHERE. 



10 comentarios:

  1. Valla tipo!!Se ve que estaba drogado!!y tu aguantado la risa!!

    ResponderEliminar
  2. Tssss... hay que ver la gente que se encuentra una por ahí xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja mori de risa!!! XDDD
    Se nota que estaba re fumado o empedo XDD
    Dios, wachiturros tenian que ser, espero que no sea de esos que roban o matan.

    ResponderEliminar
  4. Ajajaajajaj LOOOOOL!!! Pregunta, ¿qué es wachiturro?
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo así como los "Pijos". No precisamente, pero son como una tribu. Normalmente, usan ropa grande, sólo aveces. Se tiñen el cabello (casi siempre mal teñido) se hacen piercings por todos lados, y algunos se depilan y pintan las cejas. Y lo esencial: Escuchan cumbia villera.
      :D Espero se halla entendido :D

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias