martes, 1 de enero de 2013

viajecito a S. Luis del Palmar, fotos, y deseos para este año =)

Konichiwa!! Hoy es el primer día del 2013 :D
Feliz 2013 gente!! Ya lo había dicho, pero da igual. 

Hoy a la mañana, mientras yo dormía plácidamente, mi mamá me despertó al hablar por teléfono.
Estaba conversando con unos conocidos de ella que han venido varias veces a mi casa. En eso escucho que le dice "Dale, Vamos nosotros para tu casa" Y me hice un bollito, rogando que no me dijera para ir yo también. Al rato viene, y me dice "(MySexyName(?) Vamos a la casa de fulanito" Y con mi hermano intentamos convencerla de que valla ella sola a esa casa, pero no pudimos. Así que tuve que ir. Hacía frío, así que tuve que ponerme abrigos. Lo bueno fue que mientras íbamos en el coche, tomamos con mi hermano algunas fotografías desde la ventanilla. La casa de estos tipos queda lejos de la nuestra. Queda en otra ciudad, así que es un camino bastante largo.
Al principio me aburrí bastante, hasta que sirvieron la comida. La carne era durísima. Comí muy poco.
El hijo de la señora de la casa nos entretuvo y nos hizo reír a todos contando anécdotas. Mi hermano dice que si no fuera por ese muchacho nos aburriríamos mucho.

Nos tomamos unas fotografías todos juntos.

Acá están las fotos que tomamos con mi hermano en el coche, las puse en mi otro blog mas choto  por si quieren verlas: http://elmundoatravesdemisojos12.blogspot.com.ar/2013/01/camino-san-luis-del-palmar.html#comment-form


Luego cuando nos fuimos, me dijo "Chau, y sonreí más que te queda lindo" Y recién ahí me di cuenta de que a veces sigo siendo la "Cara de perro" que fui siempre. Ya no quiero ser así, y es que soy demasiado rara. Casi no me sonrío. En mi casa vivo sonriéndome,  como ya dije en la otra entrada, recién el mes pasado comencé a sonreír seguido. Tal vez suene como tontería, pero antes no sonreía nunca. Mis maestros siempre me intentaban hacer reír.
Y quiero decirles, que Este año me propongo sonreír todos los días, por más que algunas cosas salgan mal. 

Sólo quería decirles eso, que este año quiero hacerlo así, no quiero volver a ser tan aislada ni amargada.

Y bueno, saliendo del tema, espero que estén pasando buenos momentos con su familia/amigos/pareja y que sean muy felices

Les dejo esta fotografía que me tomó mi hermano. No se me ve el rostro, pero igual está bastante linda. La pondré también en mi otro blog, pero es por si alguien no quiere entrar en mi otro blog y eso.




BESOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias