sábado, 19 de enero de 2013

Tranquilidad.

Creo que hoy me siento mejor. Es como que ya no pienso en las cosas malas que pasaron y me centro más en lo que me está pasando ahora. No sé si algo así se sentirá madurar (?
Es raro. Se me hace que hace unos días mi casa era un caos, y ahora estoy acá, escribiendo tranquilamente mientras escucho una de las canciones que más me gustan. Tengo esa tranquilidad que antes no tenía. Esa tranquilidad de que ahora todos van a estar bien, ya no más líos, nada de peleas ni discusiones,  no más alucinaciones. Esa tranquilidad me hacía falta, sí que me hacía falta.




¿Desde cuando empiezo una entrada sin antes saludar? creo algo está pasándome.

2 comentarios:

  1. ¡Bien por ti! Aunque como dice Hello Cold World, a veces sentir ALGO, aunque sea dolor, es mejor a no sentir nada ._. Aunque la tranquilidad es mil veces mejor ;)
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias