martes, 29 de enero de 2013

Texto "Ninguna como tú"

Hoola.
Vengo a dejarles un texto pequeñito que hice el otro día para mi blog Pensamientos al Anochecer 

------------------------------------------------


La Luna me mira desde lo lejos, irradiando luz y maternidad a mi exhausto ser que desea desaparecer.

La Luna me mira desde lo alto, contándome historias y hablándome de ti.
Desde lejos la veo yo brillar, así, con luz infinita y blanquísima.
 Y le cuento a la Luna que siempre pienso en ti. Espero pienses tú en mi...


Oh, ningún Astro como la Luna que emana ternura y calor a la vez.
Ninguna como ella que me hace sentirte cerca otra vez.
Ninguna como la Luna, ninguna como Tú. 
----------------------------------------------------------

¿Qué les parece? En el blog en donde publiqué este texto no me comentaron nada, por eso les traigo acá (Y también porque estoy aburrida) 
Es que es la primera vez que hago un texto así.. y creo que es medio choto ._. 
Pero bueh.

Espero sus opiniones =)
Me voy, tengo que acompañar a mi mami♥

Besos♥

2 comentarios:

  1. Yo no lo había visto, por eso no comenté S: Es que estos días he andado de un lado para otro...
    Me gustó, aunque tú digas que es choto. Aunque yo no sepa qué es choto, me hago a la idea...
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema =)
      Me alegra que te guste :) Choto significa "feo", "Trucho" "Malo" "Mediocre"
      Creo que un día de estos debería hacerme un diccionario propio ._. (?

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias