sábado, 19 de enero de 2013

Testimonio de Lacey Mosley Sturm, de Flyleaf

Hola! Hoy vine a contarles un poco del testimonio de la vocalista de la banda Flyleaf. Ella es cristiana, pero antes de serlo, tuvo que pasar por momentos muy difíciles. No puedo ponerles el vídeo, así que fui recolectando de páginas fragmentos de lo que contaba ella misma en los vídeos.
Ahí va.
-----------------
-Mi madre fue madre soltera de seis niños y tuvo que trabajar todo el tiempo, desde muy temprana edad tuve que responsabilizarme por mis hermanos, cuando tenía doce años, yo tuve un novio y comencé a consumir drogas cada día, esa era la forma de definir quien era, con el paso del tiempo, al tener 16 años, mi hogar se convirtió en una zona de guerra, mi hermano y yo peleábamos con mamá, así que decidí salir de la casa, y mudarme a casa de mis abuelos, al hacer esto perdí a mi novio, las drogas, y el privilegio de ver a mis hermanos y hermanas más jóvenes.
Mi abuela y yo, comenzamos a pelear todo el tiempo, y mi abuelo --la única persona quien sentía que realmente me escuchaba y me entendía—tuvo un ataque al corazón, esto fue el colmo. 


Yo hice un plan para suicidarme, pero Dios inmediatamente empezó a trabajar, yo sabia exactamente que iba a hacer después de la escuela, pero cuando estaba en casa de mi abuela, estaba a punto de salir al patio a fumar un cigarrillo, pero mi abuela se los llevo lejos, yo pensé “A Nadie le importo”

Mi abuela me dijo que debía ir a la iglesia con ella esa misma noche, así que estaba ahí, sentada escuchando al pastor, cuando de repente él se detiene en la mitad del servicio y comienza a llorar, y dice: “En este auditorio hay un Espíritu de Suicidio, Dios quiere que tu sepas que el te ama así como eres, el quiere que pases al frente para poder orar por ti”. -Pero no podía ponerme de pie -.

Yo nunca había tenido un padre. Así que el pastor al despedir la reunión me detuvo y me dijo: “Yo no conozco tu nombre, pero Dios quiere decirte que aunque nunca has tenido un padre en la tierra, tienes un padre celestial más confortable de lo que podría ser un padre físico.”
Me hablo de cómo Dios conocía mi dolor, y como Jesús podía llevarse el dolor lejos de mi corazón, cada vez que decía la palabra dolor mi corazón se rompía. Me pregunto si deseaba que orará por mi, así que accedí, por primera vez en mi vida, entendí cual imperfecto era mi amor, lo que yo llamaba amor no lo era del todo, Dios me mostró la confusión en mi interior, como diciéndome yo te quiero y te amo tal como tu eres, yo experimente por primera vez en mi vida un amor real, por primera vez entendí la razón de porque estaba viva.
------------------------------------

Hasta ahí llega lo que ella cuenta. 
La idea de esta entrada no tiene nada que ver con la religión, si no para que  vean cómo puede uno dejar atrás el pasado y seguir adelante. Pensar que si esto no hubiera sucedido, Lacey no hubiera sido jamás la vocalista de este grupo, pues como ella dijo, estaba planeando suicidarse. Ahora ya es una mujer de 31 años, está casada y tiene un hijo, tiene una vida, por decirlo así.  

Sólo quería compartir esto con ustedes :) espero no haberles aburrido.


Besos


2 comentarios:

  1. ASFYHIDUGDFGB9UFHGDIGHRHKGHFGKHIUDFGFG Qué cosa más sfsiughgigngkjfgnijrgnrgh (?
    No te digo pues, ni hallo cómo describirlo .-. Pero me encantó *so much joy*
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias