miércoles, 16 de enero de 2013

Red Sam- Flyleaf



Aquí estoy con las manos vacías, deseando que mis muñecas estén sangrando
 para detener el dolor de los golpes. 


                                         Ahí estas parado, sosteniendome, 

                                                 esperando que yo te note.



                                                    ¿Pero quien eres? 

                                                       Eres la verdad
                                      Gritando más fuerte que estas mentiras

                                                       Eres la verdad 

                                                     Salvando mi vida 



                                          El calor de tu abrazo 
                                     derrite mi espiritu escarchado, 
                                                 hablas la verdad y la oigo 
                                               Tus palabras son: Te Amo

                                                  Y debo creer en ti.
                                                            Pero, ¿quien eres? 


                                                               Eres la verdad 

Gritando más fuerte que estas mentiras 
Eres la verdad 
salvando mi vida 




                                                         Mis manos están abiertas 
y tú estas llenándolas,


                                                         mis manos están en el aire

                                                                en el aire... 



                                                                    Y adoro 

                                                                  Te adoro 


                                                            Eres la verdad 

                                  Gritando más fuerte que estas mentiras 

                                                             Salvando mi vida.


-Red Sam-Flyleaf. 


Lacey


No sé porqué, pero me dió por traducir yo misma la canción y ponerla acá :) 
me encanta :D

4 comentarios:

  1. Es de una canción? Por un momento creí que era un poema,es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita :) me motiva y gusta mucho.

      Eliminar
  2. Qué letra más hermosa *-* La voy a escuchar ahora mismo.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi♥ la escucho casi todos los días :D

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias