lunes, 28 de enero de 2013

¿Quién Soy?

¿Quién soy?
¿Se puede responder a esta pregunta?

Veamos, ¿Qué contestarías tú si te preguntan "Quién eres"
Dirías: Soy Penguin B.J F
Incorrecto. Te pregunté quién eres, no cuál es tu nombre.
Dirías Soy Escritor/a.
Tampoco, te pregunté Quién eres, No a qué te dedicas.
Dirías Soy hijo/a de Fulanito de Tal. 
Menos, no te pregunté por tus progenitores.
Dirías Soy de Tal país.
Menos que menos, no te pregunté de dónde provienes, si no quién eres...

Entonces, ¿Cómo podríamos responder esta pregunta correctamente?
¿Cómo saber Quién Soy? 
Podría ser que para saber Quién Eres debes saber cómo reaccionas ante ciertas situaciones, qué hiciste de productivo en tu vida, cómo tratas a tus inferiores y a tus superiores, etc. 

Pero aún así, no me creo  capaz de responder esta pregunta.





No, gente, no me fumé nada. Suelo pensar en estas cosas a menudo. 
-¿Ya ve porqué no tengo amigos, Sr. Freud? ._.

8 comentarios:

  1. Ahhh *-* Genial reflexión! Y tienes toda la razón... Me hizo pensar, eh... ahora no sabría decir quién soy yo ._.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes muchisima razón, Penguin.
    Beooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, no creí que me dirían eso. Me sentía rara pensándolo, más cuando caigo en la edad que tengo.

      Eliminar
  3. Lo escribiste vos?
    Esta bastante bien, la verdad que uno dice cosas sabias que hace que uno se ponga a pensar en profundidad...
    Yo a veces pienso cosas profundas pero siempre son en situaciones en las que no tengo algo a mano para escribir y cuando lo consigo se me olvida (T.T)
    Me gusto esta entrada! (^u^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo estuve pensando hace dos semanas, aproximadamente. No creí que podría escribirlo, pero sí pude.

      Me alegra que te guste =)

      Eliminar
  4. Ando perdida... no tengo idea de quién soy D: Mi ex-maestra de Sociales decía que de eso se trata la adolescencia, de descubrir quién eres.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la adolescencia se busca tu verdadera identidad... es lo que dicen los psicólogos.
      Aún así creo que muchos no han descubierto Quienes son.

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias