martes, 22 de enero de 2013

Prepárense, Va a llover :O


Ola k ase? Feli poque te compraron el Tigre Blanco o ke ase ñ.ñ ?
(?
 Chicos/as, va a llover, se lo aseguro. Hoy, Resalto. HOY Martes 22 De ENERO 2013 ME COMPRARON UN LIBRO.  Sí, les habla Penguin, la que hace poquito se quejaba de no tener libros. EN MI VIDA me compraron un libro. Pero Dios oyó mi clamor (? y hoy me compraron "Tigre Blanco", un libro muy chachi.
Les cuento como sucedió este hecho histórico que algún día relataré con entusiasmo a mis hijos y nietos (?
Me levanté y mi mamá me dice: "Hace un rato vinieron unos vendedores de libros, van a venir ahora más tarde y fijate si te gusta alguno, a lo mejor lo podemos comprar en cuotas". Yo me puse a pensar en que había un 10% de probabilidades de que me compraran Algo -Siempre fue así- .
Luego me dice que le acompañe a Carrefour a hacer compras. Para hacerle más corto, Nos aumentaron el crédito en Carrefour y mi mamá me dejó elegir un librito :3 que no sea muy caro.  Habían unos cuantos libros que de precio no pasaban de los 30 $, y muchos eran lindos, así que elegí uno titulado "Tigre Blanco". Ahí les dejo la portada y la reseña transcrita por mua :D



Les presentamos a Balram Halwal, alias Tigre blanco, sirviente, filósofo, emprendedor, malhechor...
Durante siete noches, a la luz mortecina de una ridícula araña, Balram nos va a contar su historia.
Nacido en una villa en el corazón de la India, trabaja en una tienda de té. Mientras machaca carbón y limpia mesas, se va formando un sueño en su cabeza: el de escapar de la orilla del Ganges, en cuyas oscuras profundidades se han podrido generaciones enteras. Para ello se traslada a Delhi, donde será contratado como chofer.
Mientras los otros sirvientes hojean la última revista de actualidad, Balram empieza a vislumbrar como el Tigre podrá escapar de su jaula. Aunque, claro, ¿qué hombre de éxito no se ha visto obligado a derramar un poco de sangre en su camino a la cima?
Tigre Blanco en una historia absolutamente irreverente, profundamente tierna y, desde luego, inolvidable. 


ASKDNHAKLSDNLASKD. Bueno. Eso era todo lo que quería decirles. 

Ahora, no me molesten, iré a leer mi libro 
::Fabulous:

(?  

PD: Escribiré "Tigre Blanco, Heaa" en unos de los papelitos para el reto del frasco de hoy :D


dksandaksflñmasdñlfkmdsljmfklsd

Besos♥



10 comentarios:

  1. Ui, no es un libro que yo eligiese por mi cuenta xD Pero fue genial que te compraran un libro por fin! *-*

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  2. ndskandkja que pro *u*
    No conocía ese libre pero se oye genial
    Me gusta la temática, no se como es el libro pero me recuerda bastante a "El Alquimista" de paulo coelho (no he leído muchos libros, pero si unos cuantos de él, me encantan *u*♥)
    ndjskadnkjas y bueno, chao(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASKFDNAKLSDFNMA Hoy me recomendaron ese libro, me encanta Paulo Coelho, aún con lo poco que leí de él sé que es un gran escritor.

      Besos♥

      Eliminar
  3. A mi tampoco me compran libros nunca :'(
    El que te compraron tiene buena pinta :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día te compraran, yo creía que hasta que no tuviera 30 o 40 años no tendría libros ._. pero ahora tengo este ajksfnakjsdfnjka

      Besos♥

      Eliminar
  4. Ah que bien que te lo hayan comprado!! No es el tipo que yo elegiría a la primera, pero se ve interesante, como Paloma (no recuerdo el autor XD)
    -Pao

    ResponderEliminar
  5. Jejej que bueno que te lo hayan comprado, yo tengo un 3% de que me compren algo que quiero :(
    Yo también voy a carrefour :3
    Después nos contas como estuvo!! :D

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias