martes, 8 de enero de 2013

Por fin algo bueno :D

Hola gente sin infancia!!! (?


Ya decía yo que algo me tenía que salir bien. Ayer mi papá encontró un anillo bien lindo :3 Es color negro y tiene el dibujito de un corazón con unas cositas alrededor es tan aasdgfdgjdñ.  Nunca pude usar un anisho ni pulsera porque siempre me la quito, sin darme cuenta de esto. Pero esta es mi gran oportunidad (?
Hoy comencé con mis clases de guitarra :D. Y no, no me enseñó un profesor ni profesora  pro , fue mi madre quién me enseñó o_O. Enserio, ella me estaba enseñando. Sabe tocar la guitarra, pero el que sabe bien el nombre de las notas y demás cosas es mi papá, pero como el trabaja mucho no estaba y tuve que pedirle a mi mami que me enseñe ._. 

Aprendí tres notas de la guitarra.  

Anoche estabamos al pedo   todos juntos (Bieeeeeeeen!) (?  y mi papá, que tiene una voz muy linda :D Y toca bien la guitarra, nos dijo a mi y a mi hermano para cantar con él. Yo le dije que no quería cantar sola, porque soy bastante estúpida vergonzosa, y él le dijo a mi hermano, entonces cantaron juntos :D. Y Corrimos Por Los Prados, Acompañados De Chivos Y Corderitos Llenos De Sida (?.  
Mi hermano no tiene buena voz, pero igual sonaba bien porque como él tiene la voz fina, mi papá hace el tono bajo, y con el acompañamiento de la guitarra, y si yo canto con ellos, es como un sonido maravishoso. (?

El caso es que hoy, antes de recibir las clases de guitarra, el humor en mi casa no era nada bueno. Como siempre, líos entre padre y madre. Tal vez suene raro, pero yo quiero que se separen. Ellos ya dijeron que se separarán, porque no se quieren. Y yo no quiero que sigan más juntos, porque hace mucho que intentan estar bien y si no es uno, es otro. Me jode mucho porque tengo miedo a que surja otro problema, por eso le dije a mi mamá y a mi papá que no sigan juntos porque los que salimos afectados somos mi hermano y yo, siempre presenciando discusiones. Así que estoy más tranquila ahora porque no se armó nada feo hoy en mi casa, creo que fue un milagro, y porque sé que se van a separar. 
Sé que no les interesa esto, pero necesitaba desahogarme.

Por otra parte, hoy le dije a mi mamá que quiero hacer teatro, y ahora me dijo que cuando abran el establecimiento donde dan clases de teatro, me va a llevar :D
Me dijo que aunque sea un poco caro me va a llevar igual. Ya es un avance :D

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

Ahora les dejo unos "Tu vida en gifs" o "Expectativa y realidad" Hechos por el Taringuero Frank Saint Clair que es mi amor platónico (?


------------------------------


Cuando te piden “Un movimiento sexy”

Pero después pensas “Bitch, todos mis movimientos son sexys”.

----------------------------

Cuando eramos niños que tomábamos la leche para crecer RANDE, JUERTE Y PODELOSO.


--------------------------------------------------------------------------------

Ese primer día de clases en el que no haces nada:

Mentira, yo nunca hago nada en clases.


--------------------------------------------
Ser una persona tímida.

Hasta entrar en confianza.




Bueno, eso fue todo. 
Si por alguna razón no se ven los gifs, o no les gusta el tipo de humor, relean la entrada hasta vomitar. 
(?


Besos♥

6 comentarios:

  1. dnskjankj los gifs son demasiado graciosos(?

    Ohh yo sabía tocar la guitarra C: hace muuucho, mucho tiempo(??
    Ahora creo que no me sale ni la de la Cucaracha(?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja me encantaron los gifs xDDDDD
    Por otra parte, espero que todo salga como tiene que salir dentro de tu familia, en parte te comprendo :)

    Yo hice teatro hace un par de años, me encantaba, pero alfinal nuestro grupo se separó T^T Pero bueno, quedan los recuerdos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno :D
      Yo digo lo mismo.

      :S Qué cosas.

      Besos

      Eliminar
  3. Jajaja los gifs están ultrageniales xD
    Con lo de las clases de guitarra, bien por tí! Debe ser muy chachi haber cantado todos juntos :D
    Mi papá, mi hermano y yo somos bien desafinados XD Sólo el lado de mi mamá puede, jaja.
    Tienes razón en quererlo, porqué para qué estar juntos si sólo pelean? Y al final sale peor :/
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias