jueves, 10 de enero de 2013

PLAYA☺

Hola gente!! *Revolea el poncho*(?

Volví de la playa :D  Afirmativo(?, hoy fui a la plasha con mi familia y mi perrita, Que nadaba y nadaba sin cesar (?
Y me di cuenta de que la guitarra de mi papi y ahora es mía :FeelLikeADespojadorDeInstrumentos:  se está rompiendo :'(
No es mucho lo que se rompió, pero no quiero que se siga rompiendo, así que la cuidaré como a oro.

Por otra parte, no sé nadar ._. sí  gente, tengo 12 años y no sé nadar ._.  Es como tener 30 años y vivir con tu abuela (?
Hoy en el río nos fuimos con mi hermano por un angosto camino de tierra que conduce a lo desconocido (? nah, nos fuimos por un camino de tierra BiEm PeOlaH (?  que conducía a un arroyito maravilloso.

(?

Lo siento, tenía que poner esa imagen, me salió del alma (?

Debo decir que no tengo tele, supe de esta maravillosa mujer gracias a los memes :'D

Como ya dije en otras entradas, por ahora sé 3 notas de la guitarra, y otras más que no sé el nombre ._, 
Jimmy Hendrix no existís!! (?
Péguenme con el poncho
Y cuando sepa tocar bien la guitarra, estos son los primeros temas que quiero saber tocar :D


Esos tres por ahora. :D
Creo que estoy soñando mucho. Sé tres notas y quiero tocar Redemtion song .-. 


Bueno gente, me voy.

Les dejo este dibujito.


Si no les gusta, confórmense con la imagen de Virginia Lago (?

PD: Veo que en España comenzaron las clases. Muahahaha, MUAHAHAHHA! *Risa malvada* (?

Besos♥



6 comentarios:

  1. yo menos se nadar y soy mas grande! ajaja yo tambien aprendia guitarra, se las notas, me da flojerita sentarme con la guitarra y practicarlas jaja me gustoo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueh, ya somos dos. Jajajaa.
      Que bueno que te guste :D

      Besos♥

      Eliminar
  2. *Pengándole con el poncho* Lo siento pero tú lo pediste xD Y quién sabe, quizás algún día sepas tocar esas canciones :)

    PD: Eres una malvada riéndote de nosotros :___(

    ResponderEliminar
  3. JIMI HENDRIX! Me has recordado que está muerto D´: Eres cruel (?)
    Pobre guitarra... pero ya verás que las lograrás tocar ;) Tengo fe en tí para hacerle justicia a Misguided Ghosts.
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias