martes, 15 de enero de 2013

Nueva historia en camino :D

hOoLaH (? 
¿Cómo les va? Yo estoy tomando mates, y pensando en algo bueno para escribir en esta entrada.

Les comento que estaba viendo mi cuaderno en el que escribía historias y demás cositas, pero en otro idioma. Sí, los escribía en otro idioma, pero uno inexistente. Fue inventado por mí. Digamos, que no tiene pronunciación, vendría a ser más que un idioma, un alfabeto. Lo hice el año pasado, porque quería empezar a escribir y sabía que no podría hacerlo sin que mi hermano cotilleara en mis cuadernos -_- así que tuve que tomar esas medidas dignas de una psicótica. Ahora, gracias a mis maravillosos blogs(? dejé de escribir en ese alfabeto que parecía diabólico(?
El caso es que escribí hace tiempo en ese mismo cuaderno, un trozo de una historia un poco triste, y hoy transcribí un poco de dicha historia que aún no he acabado, en el Word :D Y voy a publicar la primer parte en el segundo blog que tengo :)

No tengo nada más importante que decir, a si que les dejo a Lilo con ustedes(?


iiaA mEh VoII iiENdOh (?

OK.

Pásenlo bien =)
Besos♥

2 comentarios:

  1. Jopé, otro idioma (?) Me alejra no ser la única, aunque sha no entiendo ni pío del asunto xD
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias