sábado, 12 de enero de 2013

Noticia y algunos pensamientos.

Esta entrada no es ninguna entrada chistosa, ni incoherente, ni nada. Probablemente, ni me la comenten, pero bueh. 
Es que quiero compartir esta noticia de hace no sé cuanto, con ustedes, y unas cositas que estaba pensando sobre esto.



Aldeanos hambrientos se comen un elefante en 2 horas


Una  que deja  la hambruna en el que viven la gente en algunos países, en este caso en 

Y es que en menos de dos horas el elefante paso a ser un simple esqueleto. Y no todo quedo ahí, los huesos también fueron aprovechados, fueron hervidos para después servirse como sopa. "Hubo incluso celebraciones en los pueblos de los alrededores" afirmaba David. Y es que para los aldeanos fue algo milagroso haber podido comer ese suculento banquete. 


-----------------------------------------



Y bueno, mirando esta noticia, me puse a ver los comentarios, y veo este comentario que me hizo pensar mucho.
................................................
HAMBRE EN AFRICA:
"HAMBRE" en ARGENTINA:
.....................................................

Y si no saben qué quiere decir el comentario, la primer imagen es de la misma noticia, el esqueleto del elefante.
La segunda imagen es de los saqueos que se llevaron a cabo en varios locales en Argentina.

Estas personas que saquearon Supermercados, Carnicerías y Quioscos, dijeron por las noticias que "No tienen comida", "Tienen hijos y no tienen para alimentarlos...."
Realmente, es bastante molesto, para mi, que se defiendan con ese argumento. Cuando habíamos conversado con mi padre sobre este tema, me dijo: Dicen que lo hacen por sus hijos, pero si es por tus hijos saldrías a buscar un trabajo, ya sea de cortar césped o limpiar casas. Yo conocí un muchacho que trabajó siempre cortando césped en distintas casas, y con eso mantenía a sus hijos.
Y creo que tiene razón. Estas personas, tal vez sí necesitan dinero, pero podrían ser menos caradura, y no poner como excusa que es por sus hijos. Además, ni siquiera roban comida, o se consiguen algo para trabajar. Roban plasmas, televisores y demás electrodomésticos. ¿Será que no quieren trabajar? 
-_- 



Bueno, gente, eso es todo. Estaba pensando en ello y no quería guardármelo, por más que sé que no les interesará.


Así que les dejo esta imagen.





Besos♥


3 comentarios:

  1. O.O Oh Dios, este mundo... conque en USA les sobra y en África les falta tanto que se comieron un elefante en dos horas...
    De veras, vamos de mal en peor.
    Y esos tipos y tipas lo que tienen es un caso de severa flojoneritis, mira que robar electrodomésticos y decir que es por hijos que a saber si existen... :|
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.
      Manga de caraduras que son...

      Gracias por comentar

      :D

      Eliminar
  2. tienen que leer a Darwin... me parece lo mas normal

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias