viernes, 11 de enero de 2013

Nomineishon (?

Hola gente hermosha :3 Hoy vengo a poner una nominación. :D Me la dió Pao D. C. 
Bueno, no me nominó así, si no que nominó a todos sus seguidores :D Y como estoy desocupada, voy a responder las preguntas y eso.



NORMAS:
-Escribir 11 cosas sobre ti.
-Responder a las 11 preguntas del que te nominó.
-Escribir 11 preguntas.
-Nominar a 11 blogs.


1. Me gustan los colores fríos (azul, celeste, verde, violeta,etc.)
2. Me gusta más la ropa holgada que la ceñida.
3. Muchas de mis ropas eran de mis hermanos y/o primos.
4. Nunca visito a mis primos/as ni tíos/as.
5. Sé algunas palabras en coreano, las aprendí de tanto mirar doramas. 
6. Imagino un montón de historias tristes en mi cabeza, y me emocionan tanto que lloro cuando no me ven o_O
7. Nunca viajé en avión.
8. Me gustan las artes marciales :D I LOVE JACKIE CHAN (?
9. Me cansé de
10. Poner las 11
11. Malditas cosas sobre mí. (?




 preguntas:
1. ¿Te tirarías de un edificio si fuera seguro?
Emmmmm.... moriría primero(?


2. ¿Thor o Capitán América?
Thor :D

3. Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué harías?
Mejoraría la educación regalando Netbooks. *FeelLikeaCristinaKirchner* (?
Nah. Mejoraría las cosas en mi familia, y ayudaría a las personas necesitadas.

4. ¿Banda o cantante favorit@?
Paramore, Flyleaf y Petra :D


5. Cosa más barrabasa (sin sentido) que hayas hecho?
   Proclamar que todos los perros de la calle se llaman Sancho. 
     O decir "MAGIC" mientras muevo los dedos de las manos. (?
      Entre otras cosas. (?


6. ¿Fantaseas mucho o poco?
MUCHISISISIIISISISSÍSIMO. 

7. ¿A qué celebridad te encantaría conocer?
ASDNASMDFALSKFMAKLS Lacey Mosley Sturm♥ Hayley Williams♥ Johnny Depp♥ 
John Schlit♥ (?

8. Del uno al diez, ¿qué tan feliz eres ahora?
Ajora to mu´ feli :D (?  10 :D 



9. ¿Religión?
Evangélica. Aunque en mi familia no somos religiosos, si no que creemos en Dios, que es muuuy diferente.  (¿Se entiende?)


10. ¿Has escrito o leído alguna historia súper cliché?

Escrito, no. Leído, un millón de veces 
La historia de la típica chica rubia que se cambia de instituto y conoce al guapo muchacho deportista ._.
Creatividad!! ¡¡¡URGENTE!!!


11. Imagínate ésto: Estás tranquilamente sentada en tu hogar cuando de repente ¡BOOM! aparecen zombies salvajes y empieza una invasión alienígena/sobrenatural ¿qué harías?

Me quedaría sorprendida. Luego tomaría mi cámara digital y les haría una sesión de fotos (? 
Luego bailaría "Thriller" acompañado de los zombies.
Y luego, por supuesto, comerían mi cerebro. ._. 
Esa parte no gustarme ñ.ñ

NOMINADOS:

Todos los que lean esta entrada están condenados nominados :D


Les dejo estos signicos que descubrí cuando estaba al pedo(?
☺☻↨þ2☺2♥♀

(?


Besos♥




2 comentarios:

  1. Ajajaja me gustaron tus respuestas :D
    Sobre todo lo de los "Sanchos" y los zombies XD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Creí que al leerlas dejarías de ser mi seguidora(?

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias