viernes, 25 de enero de 2013

NOMINACIONES...

Wiiii. Tengo 3 premios por subir :O El primero me lo dió Amanda Laguna, de Amor y mucho más

REGLAS
Escribir once cosas sobre ti. 
Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las once preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores

11 COSAS SOBRE MÍ
1- Me gustan los unicornios♥
2- Hoy van a castrar a mi perrita ♥ (?
3- No conozco a mi "padre" biológico.
4- Mi Papá me eligió el nombre que tengo :D
5- me gusta leer novelas en blogs♥
6- Tengo libro nuevo (?
7- Quiero teñirme el pelo de naranja cuando sea mayor :D
8- Nunca me corté el cabello.
9- Una vez tuve un gatito que se murió D: Se llamaba John ♥
10. Mi 2do nombre empieza con J. y mi 1er nombre con B. (Por eso mi ask dice "Penguin B.J")
11. No me gusta mucho que me digan por mi nombre real :S No sé porqué. Creo que es muy aburrido(?

11 PREGUNTAS.
-¿Qué es lo mejor que te ha pasado nunca? Encontrar blogger♥ o cuando me regalaron a mi perrita♥

-¿Y lo peor? Que me meara una Ura :( Ahora les tengo miedo.

-¿Qué es lo que más odias? Que la gente diga "Odio mi Vida" teniendo casa, familia, salud, internet, plata, amigos, estado mental intacto. ODIO ESO. 

-¿Invierno o verano?  Invierno♥ aunque me gusta el verano porque no hay clases.Así que InvieRano♥ (?

-¿Dulce o salado? Dulce.

-¿Qué te llevarías a una isla desierta? Comida, libros, ropa, Agua.

-¿SI pudieras viajar a cualquier sitio, a dónde viajarías? Camboya♥

-¿Te enamorarías de alguien feo si tuviera una gran personalidad? Supongo que si... (? no tengo ni idea.

-¿Cuál es el sabor de helado que más te gusta? Chocolate o frutilla.


-¿Cuál es tu instrumento (musical) favorito? Guitarra, piano/órgano, saxofón.  

Mis Once preguntas: 

1. ¿Algo que odies en las personas?
2. ¿Algún trauma?
3. ¿Alguna fobia o miedo?
4. ¿Animal favorito?
5. ¿Te gusta cantar y bailar?
6. ¿Sobrenombre o "mote"?
7. ¿Nombre favorito de chica y chico?
8. ¿Qué estilo te gusta para vestirte?
9. ¿Tipo de películas que sueles ver?
10. ¿Tienes hermanos/as?
11. ¿Te gustan que te hagan preguntas? (?

MIS NOMINADOS:
Rei Osaki (Jeden Tag)


El 2do premio me lo dió Ru. 




Reglas:

1.-Decir quién me ha otorgado el premio:


2.-Nominar a cinco blogs con menos de 200 seguidores y avisarles:



NOMINO A LOS DEL PREMIO SIGUIENTE, JUNTO CON ESTE.

El 3er premio también me lo dió Ru.




INSTRUCCIONES

Compartir tus 7 libros y películas:
LIBROS:
La emperatriz de los Etéreos,
El espejo Africano.
Cuentos japoneses.
Leyendas Africanas.
David Copperfield.
Tigre Blanco.
María.


PELÍCULAS:
Los hombres blancos no saben saltar/Los blancos no la saben meter.
Una tribu en la cancha.
Búsqueda Implacable.
El niño de Marte.
Del otro lado del cielo (Aún no la veo completa)
El maestro borracho.
El rey de los asesinos.
Flash Point.


Dar el premio a 14 estupendos blogs:


Responder a las siguientes 3 preguntas:

¿Cuál es tú sección favorita de un blog?
(? Mi no pillar (?


¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
:'( Tenía un libro que era más largo que la biblia (? y lo arrojaron a la basura sin mi consentimiento D': R.I.P David Copperfield.
El que estoy leyendo ahora tiene 279 páginas.


¿Cuál es la mejor adaptación de libro al cine que has visto?
No vi ninguno. 






Eso es todo JKNDSAKJDNASKJ


Besos♥






6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme! ^^ Me gustaron tus respuestas :D
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan lo unicornios,
    aunque no sé lo que es una Ura :/
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      La ura es una maripocilla que te deja sus crías en un especie de "orín" y duele mucho :( hasta que salen las crías y se van. Es horrible

      Eliminar
  3. Muchas gracias por nominarme! *-* (Aunque no tengo menos de 200 seguidores, pero no diré diré nada... shhhh) xD

    No castres a tu perrita! D: Pobrecilla... :(
    Por cierto, puedo ver una foto de la longitud de tu pelo? Si dices que no te lo cortaste nunca debe estar super largo, quiero verlo >_<

    Un beso Penguin B.J. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Ya la castramos :)
      Sí, voy a subir una foto algún día.

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias