lunes, 7 de enero de 2013

Nominaciones :D

Heaa. Pao D Cid me nominó en su blog :D Son dos nominaciones.


REGLAS: 

-Escribir once cosas sobre tí.
-Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
-Responder a once preguntas de la persona que te nominó.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

Once cosas sobre mí:

1. Me hace gracia la palabra "SIDA" (depende de cómo lo digan)
2. Casi no como.
3. No sé nadar ._.
4. Me dan miedo las mariposas, debido a un trauma que tuve de chiquitita.
5. Sé un poquito de portugués de tanto escuchar samba.
6. Me gusta cantar.
7. Me rio de cualquier cosa.
8. Cada vez que veo un perro callejero y esté junto a mi hermano, le digo "Sanchooo!" O_O
9. Me gusta pintar y dibujar.
10. No me gusta mucho el color rosa.
11. Odio a la muñeca Barbie -_-


Preguntas:



1. ¿Te gustan los gatos?  Si, cuando era chiquitita le daba de comer al gato del vecino :D

2. ¿Tu saga favorita? ¿?

3.¿Signo zodiacal?  Libra. 

4. ¿Banda Favorita? Paramore :D, Petra, Raca Negra,  Flyleaf. Pero ahora se retiró la vocalista original :'( ¡Volvé Lacey, VOLVEEEEEEEEEEEE!!! (?

5.¿Amor Platonico? No tengo....

6.¿Idol@?  Siempre digo que no tengo ídolos. Sólo admiro mucho a algunas personas, como Johnny Depp, Jorge Isaacs, Charles Dickens, Lacey Mosley Sturm, Hayley Williams, Will Smith, Denzel Washington, Jackie Chan, Tonny Jaa, Yuen Biao, Sammo Hung, Kang Sora, Koo Hye Sung, Ailee, y algunos más. 

7.¿Te llevas bien con tu familia? Sí....

8.¿Música que escuchas? Escuchaba todo tipo de música, pero ahora sólo escucho Rock, Rock Punk y Gospel. No porque otro no me guste, si no por otras cosas.

9.¿Palabra o frase que solo tu dices?  ¿En la realidad o en el blog?. En la realidad: "Oa Lucilo!", "Ay, Te debo una *sobreactuando cara de felicidad*",  "No, lo que pasa es que tiene SIDA...",  "Bueh, todo SIDA..", "... Es un flash...", etc.   (? En el blog... ni idea.

10.¿Materia Favorita?  Lengua♥♥

11.¿Canción Favorita? Más de una:  Throwing Punches-Paramore,  In the Dark- Flyleaf,  Best of me-The letter black,  Just Reach Out- Petra,  Love-Petra,  Agnus Dei- Michael W. Smith,  Vida Cigana- Raca Negra,  Compasso do Amor- Grupo Revelacao,  Na palma da mao- Grupo Revelacao, Yellow- Coldplay. 
Hay más O_O pero no me da para ponerlas todas.

Mis preguntas: 

1.¿Eres tímido/a?
2.¿Qué color te gusta para usar en ropa?
3.¿Te gusta caminar?
4. ¿Te gusta leer? si es así, ¿Qué tipo de texto prefieres para leer?
5.¿Canción que escuchas muy seguido?
6. ¿Te gusta dibujar?
7. ¿Sabes bailar?
8. ¿Blanco o negro?
9. ¿Te gusta tu blog?
10. ¿Escritor/a favorito/a?











LAS REGLAS:
- Indicar los 10 blogs que se llevan el premio *la imagen*

-Avisar a los blogs que lo han recibido

-Colocar la Imagen el el blog para apoyar a la campaña

-Responder a la pregunta

¿Que libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?
Eemmmmm. ¿? No sé. Uno que no sea muy complejo, y que tenga algo que sea del gusto del lector. 

(?

Nominados:

Los mismos del premio anterior.






Eso es todo.

Besos♥

5 comentarios:

  1. Hola :D...
    Soy la primera en contetaaar jejej xD!!!



    1-No, no soy timida, solo que no soy muy sociable que digamos... :P

    2-Vivo vestida de color negro (imaginate en estos momentos el calor que tengo xD)...

    3-Siiiiiiiiii, siempre salgo a caminar, me encanta la caminata y más en grupo con mis amigos/as o con mi novio, o con mi prima, mi sobrino, el que sea jeje :3...

    4-Si, no me fascina peroo si algo me gusta leer como para sacar un poco el strees :D...
    Y me gustan los libros de historias de terror...Libros de Psicologia...ETC!!

    5-Losing my Religion de REM...Es como que me puede esa canción que me hace escucharla todos los dias y varias veces jeje xP...

    6-NOOOOO...Odio dibujar, 1 porque no se y 2 no quiero aprender tampoco jajajaj xDD...

    7-Sii se bailar, peroo no me llama la atencion bailar y menos en publico xD...

    8-NEGRO, todaaa la viidaaaaa ^^...

    9-Si, es como un escape que tengo aveces y sirve para desahogarme un rato de la vida n.n♥...

    Y 10-Oscar Wilde, entre muchos otros :D!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiih gracias por nominarme *-* Lástima que no tenga tiempo, ahora solo me estoy pasando por algunos blogs, que estoy haciendo un trabajo :'(

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :) No importa el tiempo, súbela cuando tengas un tiempito.

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias