viernes, 18 de enero de 2013

Nominación :D

Hola! Recién volvió mi Internet :D 
Hace un ratito me emocioné con una canción Gospel. Sí gente, Penguin Green Mosley (? Se emociona con canciones Gospel, ¿Y qué? ¿¡Y QUÉ!? 
(?
Ahora estoy escuchando Flyleaf :D

Bueno. El caso es que me nominaron :D
Aquí el premio:


Primer premio:


Reglas: 
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
Arigato gosaimasu Ru :3 http://rarestyle.blogspot.com.ar/


2. Compartir siete cosas sobre una misma.
1. No sé nadar.
2. No sé barrer bien ._.
3. Me gustan algunas canciones Gospel.
4. Me gusta escribir.
5. Me río por cosas raras (?
6. Me gusta mucho la fantasía :D
7. Me gusta el aroma a libro antiguo :3

3. Dar el premio a blogs que te gusten.
Son demasiados blogs que me gustan ._. Así que pondré a los que más me acuerde(?



4. Dejar un mensaje en cada blog diciendo que les has otorgado un premio.
Si puedo lo hago ahora. 

Segundo premio:


Y ahora las reglas:

1- Indicar a los que han recibido el sello(es decir a los otros nominados a parte de mí). 
(? sinceramente, no sé de dónde sacarlos, y no tengo ganas(? por lo menos soy sincera ._.


2- Nominar 10 blogs:
Los del premio anterior :D ¿Se nota que no tengo ganas de poner los links de los blogs ? ._.


3- Colocar el banner en la entrada y en el lado derecho del blog.
Mañana ._.

4- Responder a la pregunta: ¿Que libro le aconsejarías a una persona que comienza a leer?
Uno del gusto del lector (fantasía, policial, romántico, etc.), que sea enganchante y de preferencia, que tenga alguna ilustración. 


Eso es todo :D 
Es que no quiero que se ponga lento el Internet, hace poquito volvió y no quiero que se valla, no quiero. 


Besos


10 comentarios:

  1. Gracias!! Jo, hoy traté de descargarme la discografía de Flyleaf... pero me paso lo mismo que con Deatb Cab for Cutie D:
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      D: Yo descargo las canciones en Ares :D

      Besos♥

      Eliminar
  2. A mí también me encanta el olor a libro antiguo :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Penguin por la nominación ^^ Me hace ilusión que consideres mi blog digno de ello :D

    Un besito enormemente enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D De nada. Es muy bueno tu blog :D

      Besos♥

      Eliminar
  4. Hola!! Cuanto tiempo! Quiero decirte que espero volver a tener tiempo para comentarte lo aburrida que estoy (??) XD
    Chau!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias