domingo, 6 de enero de 2013

ÑAÑAÑAÑAÑA♪

♪♪ ... Set apart this dream...♪♪

Buenas gente!!
Estuve (anteayer) modificando mi página en Facebook. Sí, tengo una página en facebook en la que escribo. La hice hace bastante tiempo, pero recién ahora comenzaré a actualizarla más seguido. Aunque no tanto como el blog, o como Tumblr.
Si alguien quiere ver la página, es esta: Click aqui
El nombre no me convence :S No sé porqué siempre me pasa eso. Hago una maldita   cuenta en cualquier página, y no se me ocurre un nombre normal .-.
Tenía que escribir por acá ayer, pero se cortó la luz en mi casa y en todo el barrio -_-  ¿qué tiene la luz contra mi? Siempre que quiero usar la computadora, si no se corta la luz, no hay internet, o está más lento que una tortuga con herpes   ¿el herpes te hace lento?

Hace unos minutitos hice una entrada en el otro blog de muchas escritoras: http://todoloquepuedesimaginar.blogspot.com.ar/  Visítenlo si quieren. Visítenlo o les pego a todos!!!!!.
Tenemos pocos seguidores en dicho blog, no es como este hermosho blog sheno de gente maravishosa que me alegra la alegría con shus comentariosh.

Se van a dar cuenta de que es mi entrada porque dice abajo "publicado por Penguin" y también tengo mi firma :D Hahaha, temblad (?
Y aunque no tuviera todas cosas inútiles se darían cuenta por las penguinadas que dice la entrada. (? 
Igual, en el lado derecho del blog tiene un cosito  que dice "Etiquetas" y ahí dice con letra grandooooooooota  y muy muy rosada  "Penguin" porque soy sho la que más publico :D (?

ÑAAAAAñaññaññañañññññññññññññña. 

Mejor les dejo el link de mi entrada.
 http://todoloquepuedesimaginar.blogspot.com.ar/2013/01/peliculas-de-este-2013.html#comment-form


Estuve escuchando Decode en acústico. Y fue así como: ASDFGHJHLASJDASÑAAADÑADJKSJFS   ♥ EARGASM♥ ASDJKAÑLÑASERÑAAAAAAAEKJRDKSNGMF, MD.

Y cuando terminó el vídeo:
.-.
............
Otra vez!! ASDJASFDSLF{Ñ

(?


Agora mesmo estoy escuchando Supernatural de Flyleaf. ♥♥♥♥
Aquí les dejo el link del vídeo del acústico de Supernatural, con las letras en inglés, por si alguien quiere escucharlo:
http://www.youtube.com/watch?v=qDibkYOvKOI




Me voy ♪☺

Les dejo un neko kawaii♥



Besos♥

6 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, te sigo! http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me paso por tu blog.

      Besos♥

      Eliminar
  2. Ayer mi papi me dijo que le "vendiera" a Paramore y le mostrara cuatro de las mejores canciones... le mostré Decode, Monster, The Only Exception y Sunday Bloody Sunday... sólo le gustaron las últimas dos ._.
    Ah, mi padre y sus preferencias *suspiro* Decode en acústica en increíble O.O
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. Qué padre.
      Y sí, es increible :D Me encanta♥ vi como 3 vídeos diferentes de la misma canción :D

      Besos♥

      Eliminar
  3. jeje xD Hace mucho que no me pasaba a comentar °w° jej
    Me encanto tu página, el nombre está genial y no lo veo tan anormal (o será que soy rara?) jaj Ya estaré leyendo todo xD jeje porque leí una de las cosillas y me fascino *O*
    Visitare el blog del que hablas, para ver qué onda °w° jej
    Está hermoso el gatito *_*
    Cuídate mucho :D
    Que Dios te bendiga x)
    Kisses °3°

    Bleiÿ Doll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias.
      Bendiciones también para vos.

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias