miércoles, 23 de enero de 2013

Necesito un poco de libertad 
que te alejes por un tiempo de mi lado 
que me dejes en paz 
siempre fue mi manera de ser 
no me trates de comprender 

no hay nada que se pueda hacer 
soy un poco paranoico lo siento 
al ratito ya te empiezo a extrañar 
me preocupa que te pueda perder 
necesito que te acerques a mí 
para sentir el calor de tu cuerpo 

Un osito de peluche de Taiwán 
Una cáscara de nuez en el mar 
Suavecito como la alfombra de piel 
Delicioso como el dulce de leche 

Dentro de mi lecho duerme un ángel 
que suspira boquiabierto 
entre nubes de algodón 
junto con la luz de la mañana 
se despierta la razón y amanece la duda... 



-Osito de peluche- Los Auténticos Decadentes.
--------------------------------------------------------
Esta canción parece que me transporta a cuando era chiquitita, tipo 3 o 4 años :3
La escuchaba siempre por la radio, y nunca le presté atención a la letra, tiene una buena lírica :D
Me acuerdo del videoclip, me encantaba mirarlo :D
Hermosa infancia :') 
No puede ser que tengo doce años :(  hace poquito yo estaba jugando con mis muñecas y tenía tele, Y ahora tengo que ir al secundario, y estudiar D:
BUAAAAAAAAAAAAAAAH! Quisiera no tener que crecer :'( 


6 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion!! :D
    Espero que no te toquen de esos profesores malos >^<
    Yo cuando entre a secundaria tampoco queria crecer pero ahora quiero que cada año sea mas rapido así termino!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, qué letra *-* Yo tampoco quiero crecer D: ¡Necesito más tiempo! ¡No se cómo rayos me voy a mantener! DD:
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. Eee... a mi me gusta la cancion pero cuando vi el video me quede asi O_O porqueeee... segun desde mi punto de vista, son dos animales reproduciendose o algo sobre los ovarios... eee, eso es lo que entendi del video y no se porque tienen ESE video si no tiene nada que ver con la cancion (-_-')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje. Yo hace tiempo no lo veo, sólo me acuerdo de lo que vi cuando niña. :D

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias