martes, 29 de enero de 2013

Mi tener miedo ._.

Mi tener miedo ._. 
Cada vez que me hablan del Teatro tengo ganas de hacerme un bollito y desaparecer...

No quiero enfrentar mis problemas (Siempre me pasa eso) 
Tampoco voy a dejar de querer actuar. Hoy me pregunté ¿Porqué quiero actuar? 
Y me quedé así: (.___.) 
Al ratito me puse a pensar: El teatro va a estar seguramente lleno de personas mayores que yo, tipo 17-18 o más años. Tendré que dejar de tener vergüenza. Pararme en un escenario. Decir un guión (por más choto que sea, pero es un guión) Con voz fuerte. 
VOZ FUERTE ._. 

._________________________________.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASNDKJNSAJKFNASJKFNADJNFJKANDFJKANFS

-Mamá, Freud, Muky (?: NO sé hablar fuerte!!! :(
No seeeeeeeeee hablarrr fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaasdnakjfndjkasdnjksa

Bueno, igual voy a intentarlo. Y ME VA A SALIR.

ME VA A SALIR BIEN *Cara de Psicópata* 


Holaaaaa (?????????????????????????????????
 
¿Qué tiene que ver la imagen con la entrada?
 ¿QUÉ TIENE QUE VER? (?

4 comentarios:

  1. TE VA A SALIR BIEN. ME APUESTO MIS FRUTAS MULTICOLORES A ELLO (?
    Pero con lo de que te saldrá bien, voy en serio. Y te comprendo, hablar fuerte es rete difícil ._.
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Te doy un consejo, si quieres hacerlo hazlo. Yo de pequeña tuve la oportunidad de apuntarme a clases de piano, pero no lo hice porque pensé al contrario, que habría niños más jóvenes que yo... Ahora no sabes cuánto me arrepiento de no haberlo hecho :( Y ahora que esas cosas me darían igual, no puedo porque no hay dinero T^T

    Así que si puedes hazlo :)

    Y por otra parte, yo también hice teatro... se pasa fenomenal y te hartas de reír con todas las tonterías que se hacen xDD Y si llegas a representar una obra en un escenario será una experiencia inolvidable, te lo digo yo :3

    Un besito y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí, ya había pensado en que si no lo hago me puedo arrepentir.
      Aún no sabemos cuanto debemos pagar, pero mi mamá está averiguando esto. Es probable que sea muy caro.. pero bueh.

      Eso espero :)
      Gracias por sus comentarios =) me hacen mejor

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias