miércoles, 23 de enero de 2013

Mi mamá está escuchando Flyleaf y Paramore en el patio de mi casa o_o 

Les cuento que el libro que me compraron ayer está buenisimo.
Pensándolo bien, tal vez no sea un libro que elegiría una niña de doce años, ya que trata de política, sociedad, culturas e historias. Me encanta :D No es que me guste la política... si no que este libro sí que me gusta.  Creo que lo elegí porque me encanta la India. Me gustaría conocer ese país alguna vez.  La manera en que el personaje cuenta de cómo de ser un niño pobre pasó a ser un empresario es genial. Tuvo que pasar por todo tipo de cosas,  y ni siquiera terminó el colegio ._.
ALSKDLAKSMDLKASMDLKAMSLDA

Bueno, me voy. No quiero terminar contándoles todo el libro :D Aún no lo leo completo.

PD: Ayer escuché NOW de Paramore. Es genial :) quiero escuchar el disco completo knfdalsnfakd.


Besos♥

6 comentarios:

  1. A mí también me despierta mucha curiosidad la India.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Afsfdudfgougyfg habrá que esperar hasta el nueve de abril D: Qué chachi que tu madre escuche Paramore y Flyleaf... la primera vez que la mía me vió viendo Misery Bussiness, dijo que eran raros (?)
    Pero ahora los acepta más ;D
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias