sábado, 26 de enero de 2013

:( Me obligan + nueva firma :D

Hola! 
Estuve pensando "Tengo que hacer una entrada, tengo que hacer una entrada" y no se me ocurre nada para contar ._.
Lo que pasa es que mientras no estoy usando la computadora, se me ocurren un montón de ideas para hacer entradas chachísimas, pero cuando me vengo para la computadora, se me olvida todo ._.
Encima, no me dejan usar la computadora :(  Me obligan a sentarme con mi mamá afuera D: Siempre estoy afuera con ella y quiero usar la compu de vez en cuando SLAKDLSAKD Desde anteanteayer (? que no uso la compu jsnjkadkjasbdjkansjkdn suelo tener un tiempito para escribir cosas como estas, gracias a que escribo rápido puedo hacer esta entrada =)
HEEEEEEEEE



PD: Tengo nueva firma para el blog de escritoras :D es esta:


La hice yo misma :D



Me voy :3 Besos



Besos♥

4 comentarios:

  1. Ohhh bonita firma ^^
    Estar con tu madre también está bien :)

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3
      A veces sí... por lo menos no me aburrí tanto. Aunque siempre estoy con ella

      Besos♥

      Eliminar
  2. Oh, me encanta la firma.
    ¿2 días? Pobrecitaa...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias