jueves, 3 de enero de 2013

Lista de deseos e imágenes

Heeey!! Acá estoy de nuevo :3 es la tercer entrada del 2013 :D

Hoy me vine con ganas de hinchar  hacer una lista de deseos. Ya había hecho una página en este mismo blog con mis deseos, pero la mayoría eran difíciles de hacer, así que no los borraré pero les agregaré otros.

Ahora, dentro de un rato, tendré que ir a limpiar un poco mi patio ._. Tenemos un árbol de mango que nos trollea, y cuando hay viento caen un montón de mangos al suelo -_- y si no los levantamos y los arrojamos a la basura, se aplastan con el auto de mi papá o lo que sea y se llena el patio de moscas e insectos -_-

Y bueno, gente. Les dejo imágenes. Si quieren ver mi lista de deseos, aquí está: http://myworldcrazypenguin.blogspot.com.ar/p/whis-list.html
Igual, ya saben, está a la derecha, donde dice ""páginas" "♥Lista de deseos♥ Wish List♥"

Imágenes:


     Esta soy yo en Tumblr :3

     





Qué lindo perritu :3

nekoooo :3







Verao, na praia ♪ (?






Y bueno, gente. Eso es todo.

PD: Mi papá me compró témperas y unas hojas de dibujo :3 
(?

BESOS♥




8 comentarios:

  1. Me pase y los ley todos, ya comente también,.......
    Bonitas imágenes me gustaron mucho
    Besos...... Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias, ya lo vi.
      Me alegra que te guste =)

      Igualmente.♥

      Eliminar
  2. Me encantaron las fotos *-*
    Y espero que no te canses mucho limpiando manguitos :3

    jajajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Qué bueno.
      Y no, no me cansé :) porque estaba puesta la música que me gusta :)

      Besos♥

      Eliminar
  3. Que fotos más bonitas!
    Muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo a ti
    Un besazo y feliz 2013♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) que bueno que te guste.
      De nada :) escribes bonito.

      Igualmente♥

      Eliminar
  4. Amo al gato Pusheen *-----* Las demás imágenes también me gustaron, están muy chachis.
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota :D. Me alegra que te gusten.

      besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias