lunes, 21 de enero de 2013

♪♪Las Olas y El Viento, Sucundún, Sucundún ♪♪(?

KONICHIWA!! ¿how are you? Eu estou bem. (? 

Me acordé de que tenía más fotografías que tomé en Paso de la Patria. Así que las subí a mi otro blog, ahí les dejo el link por si quieren verlas: http://elmundoatravesdemisojos12.blogspot.com.ar/2013/01/paso-de-la-patria_21.html#comment-form

Fue lindo cuando vimos caballos oaskdnaksnfkasnfkandfk  estábamos en camino hacia la casa de un conocido de mi mamá, cuando vimos unos cuantos caballos, y entre ellos un potrillo :3 Me encantan los caballos, son preciosos y majestuosos.
NJKSADNAJSKNDALSNDLAKS

Y mi hermano hizo unas patadas y les sacamos fotos :D Pero no las pongo... por ahora.
Nah, ahí les dejo una:

Y esto es lo que escribí en la arena. Salió bastante feo, ¿Pero qué quieren? no es fácil para un unicornio sostener una camarita digital y a la vez sostener una ramita con la que debe escribir en inglés sobre la arena. Obviamente, es todo un arte. (?



♪ All i wanted Was youuuuuuuuuuuuuuuu


Después de tanto tiempo sin escuchar Paramore, escuchar esta canción es como que me devuelve la vida. 


Bueno, eso es todo.

Les dejo la foto del potrisho :3 que tomamos:

:3


Besos♥ 



10 comentarios:

  1. Me de un poco de miedo la patada de tu hermano O_O
    Se que va a ser estupido decir esto pero me da terror los animales más grandes que yo (es porque me intimidan TAT)

    P.D.: la canción del titulo: yo pensé que "sucurrún sucurrún" O.O aunque siempre la canto diferente porque no me se la letra xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patea alto :D
      No es estúpido, seguro que si veo un elefante gritaría o_o

      :D Es una canción antigua que dice así en el estribillo. No sé cual es el cantante, y no sé porqué la puse como título.

      Eliminar
  2. ALL I WANTED!!!! ¿Sabías que nunca la cantan en vivo? Es que tiene mucha carga emocional *u*
    Me gustaron las fotos :)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASKLDMLASMDLAK No lo sabía ._.
      Qué bueno que te gusten :)

      Besos♥

      Eliminar
  3. A mí también me encantan los caballos, pero más los burros, lo sé, es raro :S
    Te quedaron bien las letras en la arena, yo tengo una letra pésima.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) También son lindos los burros :D
      Gracias.

      Besos♥

      Eliminar
  4. Como ya sabrás siento haber estado tan perdido, los estudios me han ocupado tiempo, y no he podido publicar.
    Tengo una amiga que también le gustan los caballos. Y he visto las fotos y eso (también las que pones como enlace de tu otro blog) y la verdad que no son malas.
    Me gusta la foto de tu hermano, esta muy chula.
    (K)

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias