sábado, 26 de enero de 2013

Inevitable


Creo que me es inevitable el pensar en lo mal que estaba hace unos 5 meses, aproximadamente. Y pensar en eso me hace sentir muy agradecida.
Es extraño pensar que una niña de doce años como yo puede tener problemas tan jodidos. Por lo menos lo es para mi. 
En esos momentos, lo único que pensaba era: ¿Qué hice mal?. Puesto que no entendía porqué tenía que pasar por todo eso y no recibir ayuda de quien la esperaba. Y todavía sigo sin entender porqué pasó. 
¿Sabe alguno de ustedes lo que es alucinar todas las noches? ._. Yo sí. Fue como 3 meses seguidos, y yo sabía que siempre, cada noche (o a cualquier hora que me acostase para dormir) alucinaría, vería cosas extrañas, oraría para no tener pesadillas (lo tomé por costumbre) y me quedaría dormida. El día siguiente sería igual. Me levantaría de la cama para tomar agua o lo que sea, me volvería a acostar, no comería nada, esperaría a que alguien venga a ayudarme, nada, y dormiría de nuevo. 
Me da cosas pensarlo, pero creo que es imposible no recordarlo de vez en cuando...



-Seeeeee, ya dejo de hacer entradas tan deprimentes, Sr. Freud (?




4 comentarios:

  1. Dios, siento mucho que lo pasaras tan mal, si yo viviera cerca hubiera ido a darte un abrazo :)
    Por cierto, ya he subido el capítulo 14.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que hubiera podido ser así.
      Ya voy a verlo, anoche lo ví y no pude leerlo porque me mandaron a dormir :S

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias