miércoles, 23 de enero de 2013

Imágenes copadas

HóóóLú (? 
Les traje choripanes imágenes. Espero les gusten. 


No es que sea fan de Taylor Swift ni nada, pero esta imagen me encantó, se ve hermosa en la foto.




Amo a los libros más que a las personas♥


 No sé quien es, pero es lindo....
Bueno, en realidad me gusta su pelo (?




"Un café" 2,00 euros
"Un café, por favor" 1, 00 euros :D


♪♪ Willy Wonka, Willy Wonka, está todo el día en pedo  (?

Helado SNADJKASNDKNSAJKDNASJK ♥♥

Estoy aprendiendo a hacer estas estrellitas, son muy lindas :D



quiero ese vestido :3



♪Fly away from here...♪




Eso fue todo por hoy. Choripanes para todos.


Besos






14 comentarios:

  1. Yo también AMO a LOS LIBROS mas que a las personas
    me gusta mucho la imagen 10 (la de las estrellitas) me gustaria poder hacerlas pra ponerlas en le desafio del frasco aunque escribí los primeros 3 días y luego lo deje XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Los libros son lo más :D
      Si te gustan las estrellitas podrías buscar en un vídeo de Youtube que explique cómo hacerlas, yo aprendí a hacerlas así, mirando un vídeo.
      Y tampoco estoy haciendo el desafío como debía ser. Ayer no puse nada, anteayer tampoco y ahora menos :(

      Besos☻

      Eliminar
  2. Choripanes dice xDD El año que viene los probaré cuando vengan las tiendas aquellas a Sevilla, y además en tu honor. Ale, ya puedes estar orgullosa de que alguien de otro país comerá choripanes en tu honor (? 8D

    Y me gustó la foto del café ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Ok. Estaré orgullosa :D Avísame cuando los pruebas, y dime si te gustó :D
      (?

      BESOS♥

      Eliminar
  3. tengo la tercera guardada en mi ordenador (?

    me tienes que enseñar a hacer las estrellitas! son muy monas (8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Las aprendí a hacer en un vídeo de youtube :D
      Después capaz que pongo el link, para que lo vean.

      Besos♥

      Eliminar
  4. Asdfghgjkiuioiu me encantaron *-* En especial la del pelo multicolor y la de la tipa que sostiene la Luna.
    -Pao
    Pd: Me debes un choripan ;D

    ResponderEliminar
  5. nsjkandakj doblepost(?
    Tienes un premio en mi blog >u<

    ResponderEliminar
  6. Oh, me gustan mucho todas las imágenes.
    Poor cierto, leí tu comentario. Solo tienes que responder a las 11 preguntas que dejé abajo, osea al segundo premio.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Ok. Gracias por explicármelo, no había terminado de entender hasta ahora :D
      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias