domingo, 20 de enero de 2013

Holaasdaksnflkadmfl.

Hoy vine a contarles mi día (? me levanté como hace una hora... y son las 01:47 P.M  ¿Vieron lo mucho que duermo? :D
No sé si se acuerdan que dije que iba a hacer un reto, en el que debía escribir cositas en papeles y guardarlos en un frasco, así todos los días. Les comento que hasta ahora no he escrito nada ._. 
Primero: porque no tenía frasco ._. 
Segundo: Porque no me daba el cuero para buscar un papel y arrancar uno de mi cuaderno me daba pena, es como arrancarle las alas a un picaflor (? 
Tercero: Por que no tenía ganas.
Estaba todo el día pensando: Ahora voy a empezar con el reto. Y nunca lo hacía ._. Hace 11 días que descubrí ese reto y no he escrito nada ._. creo que soy demasiado vaga. 

Hoy encontré un frasco :D Es de plástico y estaba sucio con chocolate :3 Lo lavé y lo dejé sobre la mesa, para acordarme de escribir algo ahora, o cuando vuelva de la iglesia.

Sólo quería contarles eso. :D
Les dejo a Mario :D


Besos♥

6 comentarios:

  1. jajaj animo con eso del relato!!yo solo llevo 5 papelitos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me pasa los mismo.... bueno solo que yo me olvido o hay veces que no tengo ni idea que escribir en el papelito XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Yo lo haré bien mañana. Hoy no pude :(

      Besos♥

      Eliminar
  3. Yo lo estoy haciendo *danza feliz* He puesto citas de canciones y llevo como 3 papelitos XD
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias