domingo, 20 de enero de 2013

Gifs

Hoy me decidí a hacer más entradas como hacía antes. No quiero llenar este blog de entradas deprimentes como las anteriores, porque o si no el blog debería llamarse " Depressive Blog" en vez de "My Crazy World"
Basta de chácharas, les dejo los gifs :D

------------------------------------------------------------

Típica charla con tu mamá:

- Mamá, esta noche salgo.
 
-¿Con tus amigos?


- NOOOOOO, CON TERRORISTAS!


Y asi fue la infancia de Bin Laden (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día ventoso cuando tu pelo quiere liberarse y sentirse suelto (?)

Expectativas:

Realidad:
----------------------------------------------------------------------------------


El set de fotos de mi futura boda...

Expectativas:


Realidad: 
------------------------------------------------------------------------------------

Salir de la peluquería así:


------------------------------------------------------------------------------
De chico todos soñamos con tener un puesto de venta de limonada

---------------------------------------------------------------------------------

La mayoría de los adolescentes de mi edad se meten en problemas por beber y/o fumar, pero yo me meto en problemas por usar la computadora demasiado...

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ese momento cuando estas en el parque y Bruno Mars aparece arrastrando un piano (?

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso fue todo por hoy (?
Aviso que los gifs y lo que dice arriba de los mismos no es inventado por mi, lo digo porque el "(?" en todos lados puede parecer que lo hice yo, pero algunos son tomados de tumblr, y yo los tomé de Taringa!

Después subo más de estos.

Besos♥

4 comentarios:

  1. jajajajja esta jocosa esta publicacio*o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D En realidad no sé que es "jocosa" Consultaré con mi diccionario (?

      Besos♥

      Eliminar
  2. *LOL* OOOye, tengo ESE MISMO póster de Eclipse en mi pared XD
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias