jueves, 17 de enero de 2013

Fui al río de nuevo y fotografía mía :D

Hola! Hoy fuimos al río de nuevo, con mi familia. La pasamos bastante bien.
Ahora mi papá está haciendo un asado :D Hace siglos que no hacemos asados.
Por otra parte.... estoy pensando borrar el blog de dibujo... no sé. Es que si no voy a publicar muy seguido, como que no le encuentro la gracia. Y las fotos que tomo no son buenas.
AJSDLKAJLDJASLDKALSDMAS.

No tengo nada más interesante para contarles, así que les dejo otra fotografía mía. No es que me guste tomarme fotos a mi misma, es que es como un milagro que haya salido bastante bien la foto(? es que siempre salgo con cara de chancho.


Mi nariz es enorme O_O Tengo que tratar de que no me entre agua por la nariz cuando me baño en el río, porque soy capaz de secar el Paraná entero O_o (?





Besos

5 comentarios:

  1. Saliste muy hermosa!!!Si dices que tienes la nariz grande,no haz visto la mia jajaja me alegra que te la hayas pasado super!!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaa >_< Me encantan los oyuelitos que te salen en la carita :3

    ResponderEliminar
  3. Asdgfhgujufg que chachi :D A mi me gusta tu blog de dibujos... he descubierto artistas ultrageniales, y además tus fotos son tremendamente buenas.
    A mi me salen todas pandas XD
    -Pao

    ResponderEliminar
  4. Sales genial en la foto, me encantan los ojos verdes *___* Y tampoco tienes la nariz tan grande, no hay que ser exagerada.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias