sábado, 19 de enero de 2013

Fuera de tema.

Ajá, hoy estoy con ganas de escribir en mi blog. Aunque nadie me lea. Porque soy  malota (?

Bueno. Me puse a pensar en que no tengo nadie "de confianza" aparte de mi hermano. Y no es que no hable con otras personas porque tengo miedo de que se lo digan a otra... si  no que. No sé. A veces creo que ciertas personas no me entienden bien, y es que en realidad no me entienden nada. Es como que le cuento un montón de cosas, y después me dice "No entendí" y yo me quedo así:  ._.
Me doy cuenta que cuando estaba en la escuela no me entendía con las niñas de mi edad. Es como si ellas estuvieran en otra etapa, a pesar de que teníamos la misma edad. Es irónico. Ellas contaban cosas como: "Bueh, blda, no sabés. Ayer me fui con Panchita y la Marta a caminar y me encontré con mi ex y adkladknakjd" (? y yo como que: Emm. Sí. ¿Enserio? Ah. (?
Estaba fuera del tema. Totalmente fuera.  Yo presentaba síntomas de psicosis, mientras ellas tenían novio. Era como un extraterrestre entre humanos (?  Encima me molestaba cuando me preguntaban "¿Porqué no hablas?" Y yo pensaba ¿¡Y De qué querés que hable!?. Por supuesto, nunca dije lo que pensaba. Siempre me autodenominé estúpida. Con todas las letras. Siempre callándome todo, nunca hablaba, ni siquiera para decir "Sí". No quería hacer nada nuevo, no decía lo que quería.
Y ya dije que no quiero volver a ser así. Y no voy a volver a ser nunca más así.
Incluso me daba cosas decir esto. Es que hay muchas personas que cuando le decís "Tengo doce años" Ya dicen, Bueno, tiene doce años, habla pavadas, quiere ser algo que no es, es rebelde, no le gusta hacer nada, se cree todo.  Como si fuera que todos los chicos/as de esa edad o un poco más piensan/sienten así. 

Bueno, creo que por ahora ya me descargué bastante. 
Les dejo tranquilos con sus problemas ._. 


Besos

2 comentarios:

  1. No se si esto te va a motivar... o desmotivar o lo que sea, pero me hiciste recordar a mi cuando tenia tu edad (ugg! que escalofriante decir eso, ME SIENTO VIEJA D:) *aclarando gargante* c-como sea, la cosa es que a mis compañeras no las entendia nada, me trataban como estupida y me excluian de todo porque me trataban como si fuese la nenita en todo (cuando en realidad era mas grande que ellas) y bueno :/ digamos que no tenia una amiga de esas que son buenas con vos o que te mandan mensajes o te quedas hablando 10.000 años por el telefono, era... diferente.
    Despues que entre a secundaria como que me di cuenta que si seguia como estaba iba terminar hecha una asesina serial con problemas psicologiocs (siempre estaba sola en los recreos y los más grandes se burlaban de mi (anda saber porque o_o) y no estudiaba por las pocas ganas que me daba de ir ahi...) fue entonces que cuando entre a 2°año de secundaria me harté de todo y actué como debia ser (eemmm... en 2°año teniaa... 14, creo), la cosa es que me pasaba un poco de la raya con respecto a actuar de rebelde: me sentaba como queria, pegaba a la gente que me molestaba (o si no me largaba a llorar e_e), decia lo que queria y los profesores no me ponian actas ni nada por el estilo por lastima (hasta me mandaban al psicologo del colegio...), despues de eso, repeti 2°año y creo que fue un milagro repetir, ¡fue lo mejor que me paso! porque cuando me cambie al otro colegio conocí a Mokaeri (que tambien paso por algo similar a lo mio y repitió tambien 2°año) y como queee... ¡no se! Fue como el destino o algo porque nos entendemos y somos mejores amigas y yo la aprecio mucho porque es mi primera amiga :) (ademas que el año pasado la volví otaku yaoista muajajaja!)
    Yo creo que muy pronto vas a tener una amiga asi, una que te entienda, que le guste lo mismo que a vos y que respete tus gustos y vos, ooobviamente, respetar los de ella :)

    Puff! no se cuanto abré escrito... y espero que se haya entendido jeje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía idea de tu historia. Cuando yo tenía ocho años, quise volverme rebelde, pero dejé de ser así y no sé porqué. Este año todo va a ser diferente, y espero que sea así como vos decís :D Y sí, se te entendió bien :D

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias