miércoles, 9 de enero de 2013

☺Feliz☺

Hola!!!!!
Penguin está feliz :D Porque tiene más seguidores sexys , porque aprendí 3 notas de la guitarra :D Y porque le trajeron un cuaderno nuevo :DDDDDDDDDDDDDDD (? y no sé porqué estoy escribiendo en 3ra persona. 
Nunca me compraron algo así. Siempre que yo decía que quería un cuaderno, tardaban 1 mes, o más, en comprármelo ._. Hoy le dije a mi papá si me podía comprar uno, y a las cuantas horas me lo trajo :D

Hablando de la guitarra, ahora sé tocar La, Mi, y Re. Sé otras notas que me enseñó mi mamá, pero mi papá me dijo que practique sólo las que él me enseñó, y no me quiso decir el nombre de las que aprendí primero, porque dice que son muy complicadas para un principiante.

Voy a cenar carcasa de pollo con albóndigas y fideos :D
No me gustan mucho las albóndigas, cuando las hacen en mi casa me obligan a  comer aunque sea una o dos o.o 
¡¡¿¿Porqué papá, porqué?!! (?

♪And Run from them♪
§

Bueno, eso es todo :D
Les dejo esta imagen 
quisiera tener esa camiseta *.*


Besos♥

6 comentarios:

  1. Woooow *-* Poco a poco aprenderás más notas y podrás tocar toooodas las canciones que quieras :3 Yo también quiero aprender a tocar la guitarra algún día e.e'

    Un besiiiiito ^^

    ResponderEliminar
  2. Sho también quiero esa camisa *-*
    Qué bien que estés feliz :D
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero esa camiseta *__*
    A mí si me gustan las albóndigas :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas la queremos :D
      :) A mi nunca me pudieron gustar, no sé porqué.

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias