sábado, 19 de enero de 2013

Es en estos momentos.

Es en estos momentos en los que quiero escribir, es como si todo concordara para escribir, pero las palabras no están de humor para dejarse manejar por mis manos.
Me di cuenta de que siempre que me sentía mal, buscaba refugio en mi mente. No tenía alguien que me ayudara. Todo era mi mente. Yo me culpaba a mi misma, deliraba, lloraba, reía, y no quería probar comida, pues llegué hasta el punto de sentir asco por mi imagen y detestar al espejo que me enseñaba lo que era en realidad.

Y es en estos momentos en los que me doy cuenta de qué pozo salí. De que era un caso que parecía perdido. No parecía cuerda, y tal vez no lo estaba.

Y es en estos momentos en los que mi blog me pide a gritos que deje de hacer entradas deprimentes.
-Estoy de acuerdo con esto. 

6 comentarios:

  1. No estés mal, Penguin. Seguro que eres una chica estupenda.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Eh, no debes sentir asco por tu imagen. Por las fotos que he visto, no eres para nada fea, así que no debes sentirte así. Aunque menos mal que has salido de eso, si no... D:
    Argh, maldita sociedad -.-´
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un tiempo bastante difícil, por lo menos para mi :S
      Ahora me siento mucho mejor :D
      Y sí, todo es por la sociedad.

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias