miércoles, 16 de enero de 2013

EMBOLE. ( No leer si no tienen ganas(? )


 HOLA. (?
¿No les ha pasado que están haciendo algo normal, y de repente se le viene a la cabeza ¿Qué estoy haciendo con mi vida?? A mi sí. Y me pasó ayer mismo, mientras escuchaba la cover de Minha Bencao por Michely Manuely (¿¿Se puede saber qué hacías escuchando gospel en portugués a las 4 P.M,  Penguin??) Tengo muchas cosas que quiero hacer, y pierdo mi valioso tiempo escuchando música de porquería (pol no decil otla cosa) que la letra parece hecha por mi perro.


ODIO A LA GENTE. Sí, esos que siguen estúpidas modas para no "quedar afuera". Esos que insultan porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Esos que se encargan de hacer puré tus sueños. Sí, esa gente -_-
HEY. COMPRATE UNA VIDA Y No jodas la mía.


NOTA: Cuando ven este tipo de entradas en los que agrando, subrayo y achico las letras, tengan en cuenta que estoy de mal humor o algo así. 
NOTA 2: Las palabricas que están en azul fueron puestas allí para no escribir malas palabras :D Soy un ángel(?
NOTA 3: Estoy pensando en etiquetar mis entradas.... pero son demasiadas D: 
NOTA 4: Me gusta escribir "notas" :D (?
NOTA 5: Me voy (8)

  Besos♥

6 comentarios:

  1. yo tambien odio a esa gente -_-

    pero he tenido que aguantar a bastantes así a lo largo de mi vida... -_-

    ResponderEliminar
  2. Todos los odiamos, gente **** ** ****
    A mí también me ha pasado eso -.-'
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. SOMOS CUATRO :D

    Jjajajajajajajajaj xDD
    Lo siento, pero aunque digas que estás enfadada, no puedo evitar imaginarte toda mona y kawaii escribiendo estas cosas ><

    Un beso!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias