miércoles, 9 de enero de 2013

Desafío :D


Este desafío lo tomé del blog Chocolate Everywhere


----------------------------------------------------------

Day register...
Consiste en cada día del año anotar algo en un papel, ya sea una frase inspirada en como fue ese día, una parte de una canción que hayas escuchado ese día, como te sentiste, algún buen momento, lo que sea, y ponerlos en un frasco. La idea es a fin de año tener 365 papelitos con un recuerdo bonito cada uno, pueden ser papeles sueltos, doblados, como pelotitas, o incluso con corazones o estrellas de origami como en el frasco de la foto. Si los haces de colores queda aún más interesante. 



Tengo pensado hacer este desafío, suena interesante :D 

Eso es todo lo que quería decirles, gente.
Me voy, tengo que ir a practicar las notas de la guitarra :D


Vueeh, ce kreía jitarrista el Alesi (?



Besos♥

8 comentarios:

  1. o dios! tenes guitarra? :O ... No se por que me emocione tanto O.o
    Yo pronto voy a tener una y se que es dificil tocarla O~O
    Voy a intentar eso de los papelitos, lastima que yaa perdi 10 dias que podia haber hecho los papelitos:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep. Tengo una que es de mi papi :3 está viejita, pero anda bien :D

      Yo también perdí muchos días. Pero igual lo intentaré.

      Besos♥

      Eliminar
  2. Wooow me mola ese desafío, si si, me mola mucho ^^
    No sé si podría hacerlo... mmm...
    ya lo veré x)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, puedo intentarlo yo tambien???*^*porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Sí. Por supuesto. No es necesario que me lo pidas :)

      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias