lunes, 14 de enero de 2013

Colocar un título llamativo -Aquí- (?

Holalala(? 
Estoy feliz por que..... por que.... ¿Porqué? (?

Bueno, Estaba pensando en que últimamente hago entradas rarísimas y estúpidas Y me pregunto, ¿qué pensarán de mi?. A ver si me explico.
¿Qué piensan ustedes al ver que escribo tantas rarezas y estupideces? Y más que hay personas que se dejan  guiar por la primera impresión. Y más que me siguen personas mucho más mayores que yo.
._. Pero puedo dejar de escribir estupideces. Es como indispensable para mi existencia(?
Para eso tengo el otro blog en el que escribo relatos :D

AJDHASKJDÑAKDA Cambiando de tema, me dieron ganas de ver Crepúsculo. Es que oigo por todas partes que dicen "Ay, Jacob está re bueno", "Ay, Edward está latigable" (? "Crepúsculo es lo más!"
Y me entra curiosidad por ver la peli. Una vez dije que no la vería nunca porque es de fantasía. No es que no me guste la fantasía, si no que las películas de fantasía que vi son de lo peor, y arruinaron mi vida(?
Así que quisiera que si hay alguien que vio crepúsculo y les gustó de verdad, me digan porqué les gustó y si me la recomiendan :D

Hoy estuve practicando las notas de la guitarra, y me sale bien las pasadas de La. Soy Jimmy Hendrix en pinta (? Mi meta es aprenderme todas las notas, y tocar Redemtion Song :D
Aún sigo sin entender porqué tuvo que morir Bob Marley :'( Sus canciones eran perfectas.
¿¡Porqué Dios?! ¿¡PORQUÉ!? (?

Bueno, gentecilla de mi corazón (? me despido. Iré a Taringuear, como buena argentina(?

Les dejo esta imagen.


Besos♥

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :) si, es hermosa♥ quiero una Cámara Canon profesional. YA!!(?

      Besos♥

      Eliminar
  2. No dejes de escribir estupideces!! A mi me gustan tus estupideces xDD Si si si, yo soy mayor, pero también digo estupideces, eres como yo pero en pequeña (?) Jajajaj Hermanita pequeña (? xDD

    Y por mucho que te siga gente mayor que tú, si lo hace mientras tú escribes así, será por que les gusta, así que no cambies por nada ni por nadie :)

    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
  3. Tus estupideces son GENIALES. Bueno, a mi me gustó por la idea de que dos personas tan diferentes se puedan complementar tan bien, y el peligro del asunto. Además, los Cullen son geniales *-* Y Jacob es HILARANTE. Al igual que los demás lobos, jooo. Edward también tiene sus momentos, y Alice es asdghjagjd ^^
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias