viernes, 18 de enero de 2013

Cambios....

JELOU =)

 No sé que tengo, pero como que pienso un montón de cosas y me confundo yo sola. Hola! (?  
No sé si se dieron cuenta, amados lectores (?, que me quejo por TODO.  El otro día estuve medio rara, como que andaba de mal humor y ni sabía porqué. Era algo así como: Hola, sí. Vengo a quejarme (?
O sea... ¿se entiende? (?
asdlakdlakmdlkasmdklas.
Creo que ando haciendo entradas muy cortas y.... ¿estúpidas?. No sé. Es que estoy muy quejosa.. por lo menos en el blog. Y en mis pensamientos. 
Así que si me ven haciendo piquetes en alguna cuadra cercana de sus respectivas casas, es normal (? 
Es que parece que últimamente tengo como mucha energía, y quiero hacer lo que... quiero hacer(? 
A ver. 
LaAcademiaDeTeatroAbreReciénEnFebrero,Y NisiquieraEsSeguroQueVoyAInscribirmeAhí PorqueSonTodosUnosOrtivos Y QuieroHacerTeatroYA!

 Ya lo dije. ¿Contentos? Yo si :D 
(?

Sí, gente. Todo este lío es causado por mis increíbles ganas de hacer teatro. Y ganas de hacer muchas cosas   más, pero primero teatro :D
Es que a medida que fui creciendo, mi vida se tornó más aburrida. A pesar que descubrí varias cosas ahora que soy un poquitito más grande que antes, varias cosas malas me pasaron. Y esas cosas malas no son los típicos problemas de niñas de doce, que se pelean con sus amigos o que quieren tener novio(?
(no digo que esos problemas sean tontos, no malinterpreten)
si no que fueron otros muy... ¿catastróficos?. El caso es que casi me muero(? bueno, no iba a morir, pero iba a ser algo parecido. Prefiero no nombrar el problema en sí. Es como que me da cosas, no sé. 
Además, no quiero deprimirlos (? 
Cambié mucho el blog... y creo que cambié también yo. No sé. No es que haya cambiado, si no... que tengo más claras algunas cosas, sé lo que quiero hacer, sé lo que no quiero, y ya no quiero ser tan como antes. Suena como a "Pasado Oscuro" (? pero no lo tomen tan así.

Y bueno. Me voy.



Besos♥

8 comentarios:

  1. Uff... como ODIO que digan cosas las gente y luego al final no cuentan nadaa! >:T ¡ME DEJA EN LA CURIOSIDAD! (soy curiosa en exceso -_-)

    Y con respecto a lo del teatro, yo tambien deseo con toooda mi alma aprender teatro (*w*) desde no se cuando me gusta, y tambien me gustaria ser dobladora de voz (Is another dream I have! *0*)
    Y solo queria decirte que estuve leyendo tu blog cuando podia por mi celular (^u^) pero no podia comentar porque Internet en el celular que tengo es una porqueria :/ ¡PERO BUENO! jeje ya no lo voy a necesitar mas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hahaha. Me encanta dejarlos con curiosidad :D (?
      Me alegra saber que no soy la única por acá que quiere hacer teatro.
      :D Esas cositas me ponen feliz. Es bueno saber que alguien te lee.

      Besos♥

      Eliminar
  2. Yo a veces tambien me siento rara asi, o no se si te entendí bien, pero aveces me quejo demaciado en mi blog también
    Tal vez no debería hacerlo tanto, creo que es algo infantil
    DSanjdnk no se explicarme, no es que esté mal, pero es como que estar deprimiendo a los demás en ves de solucionar los problemas yo misma sin quejarme con los otros...
    No se si te referias a eso(?
    dsjandskjan soy mala con las palabras e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es eso. :D Aunque mi problema ya está solucionado.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Disculpa el doble post que no tiene nada que ver(?, pero tienes dos premios en mi blog c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Ya lo ví, y lo publiqué. Muchas gracias por nominarme :D

      Besos♥

      Eliminar
  4. Si tanto quieres, pues esfuerzate al máximo para conseguirlo! Puede ser difícil (yo quiero ir a clases de dibujo y tiro con arco pero nunca se puede D:), pero hay que hallar la manera, aunque sea descargando guiones de internet XD
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias