miércoles, 16 de enero de 2013

Cambios en el blog :D

Estuve haciendo unos cambios en el blog, ¿Se nota? :) Me gusta bastante como quedó. ¿A ustedes también?
Me estaba cansando de la pinta trucha que tenía el blog anteriormente, así que  decidí cambiarla a una mejor.
Puse etiquetas, porque tengo algunas entradas pavotas y otras un poco reflexivas, y modifiqué un poco la cabecera :D
Sólo eso quería dejar dicho

Me voy :D

Les dejo una imagen. 

Personalmente, creo que no hay cura :S








Besos

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh! Me encantó el pingüinito que pusiste en la esquinita de la cabecera >< Es adorable :3
    Y los otros cambios también me gustan ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Soy yo(?
      Me alegra de que te guste :D

      Besos♥

      Eliminar
  2. Concuerdo con Rei, ¡es adorable! *so much joy* Me gustaron los cambios :)
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias