viernes, 18 de enero de 2013

.-.

*Tengo ganas de escribir, me paro/siento frente a la computadora y empiezo*

 -Escribo en mi blog o en el Word? 
Nah, mejor en el Blog. 
-Che, pero escribo en eeste blog, o en el ootro blog? 
D: No sé. 
-Mejor escribo en un papel :) 
Aaah, no hay papel! Ni birome!
::Fuuuuuuuuuuuuu::
*Me decido por escribir en el blog*


¿Qué Puedo escribir? ¿Fantasía, suicidio, amor, amistad? 
A ver: Fantasía.... no me sale bien.
Suicidio: Siempre lo mismo.
Amor: Demasiado cursi.
Amistad: No tengo NI IDEA.
¿?


AH! YA SÉ. Voy a escribir lo que hace un rato estaba pensando....
¿Qué era? No me acuerdo. NO ME ACUERDOOOOOOO

Ah, ahí está. Voy a seguir la historia que empecé. Listo, tengo un buen toque escrito, y tengo la idea de cómo va a seguir. Pero, ¿Cómo escribo esa parte? ¿Cómo me expreso?
*Escribo un poco, veo que me sale para el or***
(._.)
.............................


AUXILIOO! Escritor en crisis!!!!!!!!!
ASDKAKSLDNASLKNDLASKMDLKSAM.

-----------------------------------------------------------------
Y esto, señores, señoras y verduleros, es lo que pasa en mi interior cuando quiero escribir algo y no me sale nada. Ahí la respuesta a porqué tardo mucho en escribir en mi blog de relatos ;D

4 comentarios:

  1. Ajajaja, te COMPRENDO. Oh, sep, me ha pasado demasiadas veces -.-´Pero la música o mi loco subconsciente siempre me han ayudado ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Creo que a más de uno le habrá pasado.
      :)

      Besos♥

      Eliminar
  2. jajaj muero de risa contigo!!Te pasa como a mi!!
    Animo para escribir!!

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias