domingo, 13 de enero de 2013

ASDJBASDKJANSD

Hola☺ Les cuento que hoy nos fuimos al fondo de mi patio con mi hermano, a eso de las 4 de la mañana, a tomar mates :) Cuando pueda subo unas fotos que tomamos hoy, mientras estábamos afuera.
Hablando de fotos, estas son algunas de las que tomé en mi paseo por la playa :D
Están en mi otro blog. :D
http://elmundoatravesdemisojos12.blogspot.com.ar/2013/01/paso-de-la-patria.html#comment-form

No tengo nada más que contarles, aparte, tengo sueño(? madrugué, así que es obvio. Me acosté a dormir hoy, pero aún tengo un poco de fiaca y sueño.




Heaaaaaaaaaaaaaaa.
Les dejo una foto mía :D 
Lo que sale al lado mío era la cara de mi madre :/ pero no salió bien, así que corté esa parte de la foto :D

También les dejo esta imagen 




Besos♥

10 comentarios:

  1. Jajaja me dió gracia la última XD
    Yo también tengo sueño... pero siempre tengo sueño ._.
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh qué linda! Así que esta es la loca que comenta por aquí :33
    Ah! y son muy bonitas las fotos de la playa ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero un gato ;w;
    Te ves muy bien en la foto :D yo no soy nada fotogenica ;__; en todas las fotos parezco un viejo feo, no se(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también :3
      Fue de suerte ._. siempre salgo con cara de chancho en las fotos. Creo que salí bastante bien ahí porque estaba feliz(?

      Besos♥

      Eliminar
  4. Yo soy más de perros, por lo de la última imagen :$
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia visto tu cara, dios mio..
    Eres super hermosa *----*
    Adoro tus ojos, son verdes ¿no? :3
    Son preciosos , le da un toque a tu cara super cuqui :3
    Ahh, yo también quiero un gato.. Son super adorables, pero tengo una perrita super cariñosa.
    PD: ¿Cómo estás? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANSDKADLKAMD Pero no soy tan linda cuando me ves en persona(?
      Sip, son verdes esperanza(8) (?

      Bien :D

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias