sábado, 19 de enero de 2013

Again- Flyleaf.


Amo la forma en la que tu corazón se quebranta 
Con cada injusticia y mortal destino 
Orando para que todo sea nuevo 
Y viviendo como si todo dependiera de ti 

Aquí estás postrado sobre tus rodillas de nuevo 
Intentando encontrar aire para respirar, de nuevo 

Sólo la rendición te ayudará ahora 
Te amo, por favor mira y cree de nuevo 
Me gusta que tú nunca estés satisfecho 
Con invaluable sabiduría y mentiras felices 
Toma lo que ellos dicen, regresa ahora y llora 
Estás tan próximo a mí que estuviste cerca de morir 

Aquí estas postrado sobre tus rodillas de nuevo 
Intentando encontrar aire para respirar de nuevo 

Sólo la rendición te ayudará ahora 
Te amo, por favor mira y cree de nuevo 

Ellos no tienen que entenderte 
Se paciente 
Espera y aprende que yo te entiendo 

Se paciente 
Se paciente 


Aquí estás postrado sobre tus rodillas de nuevo 
Intentando encontrar aire para respirar de nuevo 
Sólo la rendición te ayudará ahora 
Las puertas se están abriendo y desbordando 

Aquí estás postrado sobre tus rodillas... 
Intentando encontrar aire para respirar... 
Justo donde yo quiero que estés, de nuevo 
Te amo, por favor mira y cree de nuevo 

Aquí estás postrado sobre tus rodillas de nuevo 
Intentando encontrar aire para respirar de nuevo 
Justo donde yo quiero que estés de nuevo 
Mira y cree!


-Again - Flyleaf. 


 Amo esta canción. Me la sé casi de memoria♥ 
Los de la fotografía son ellos ♥♥ lástima que ahora Lacey, que era la vocalista, se retiró de la banda, porque nació su primer hijo. Espero que vuelva pronto :') 

Tenía ganas de poner esta canción acá. Dejaría el vídeo, pero no me andan :S 

Besos

2 comentarios:

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias