viernes, 11 de enero de 2013

Aburrimiento+sed+calor= Esta entrada.

AVISO  MUY IMPORTANTE: Si Ud. padece Herpes, No lea esta entrada.
Si está aburrido, sepa de antemano que se aburrirá aún más. 
Por favor, absténgase de insultar, o de vomitar. 
Gracias. 

Hola gente :D Son las 01:08 a.m. y sigo despierta. Soy malota (?
Venía a decir incoherencias... como es de costumbre.  Pero no se me ocurre nada.
Así que vengo a contarles una historia. Más que una historia, es una breve biografía de un personaje histórico. José Eustaquio de Las Rosas Rojas.


☺----Barra-Separadora---☺-----------☺ Barra-Separadora☺-------------

José Eustaquio Stanislao de Las Rosas Rojas nació un 37 de diciembre.
Su padre era hombre y su madre era mujer.
Su padre se dedicaba a traficar choclo a los israelitas, y su madre era costurera en una heladería.
Vivían en una casa, que estaba en un barrio, que estaba en una provincia, que estaba en un país, que estaba en un continente, que estaba en la tierra.
Su color favorito, según él mismo, es el negro fosforescente.
No tenía hermanos ni hermanas, pero tenía un lindo gato de color pardo con manchitas azules, que él mismo había pintado con pintura acrílica. Tenía, también, un canario que decía "pío". Más tarde descubrieron que era un perro, pero esa es otra historia.
El caso es que nuestro querido personaje vivió en una casa blanca, con su gatito pardo, al que nombró "Totoro", durante 50 años. Hasta que se casó con María Josefa Antonia De Los Mares Turbulentos y siguió viviendo con Totoro, pero en una casita verde, Muy bonita, por cierto.
Durante su matrimonio con María Josefa, tuvo 2 hijos: Lucilo Amaliel  y Mamerto José Luis de las Rosas Rojas y Los Mares Turbulentos.

Murió a los 78 años de edad. Su muerte fue causada por ingerir inmensas cantidades de comida Tailandesa en un restaurante Burgués.

☺----Barra-Separadora---☺-----------☺ Barra-Separadora☺-------------




Eso es todo por hoy.
Me marchoo (8) (?

Les dejo a Milhouse:





Besos♥

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,hay de todo jaja:3 y ademas eres muy graciosa:)
    besos,que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Qué bueno que te guste =) Yo creía que era ridícula(?

      Igualmente♥

      Eliminar
  2. Jajajaja, te inventaste eso o en verdad existió?? Me gustó el gif ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo inventé cuando tenía calor, sed y estaba aburrida, como dice la entrada :D
      A mi me dió gracia, por eso lo puse acá =)
      Besos♥

      Eliminar
  3. QUEDISELOCA? xDDDDDDDDD
    Me gustó la historia Jajajajaj xDD

    Un besoooo xDD

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias