sábado, 29 de diciembre de 2012

Visitas, Navidad chota, dudas y blog lindito :3

Hola gente hermosa!!
Estoy de nuevo.

Mi mamá está haciendo empanadas :D Y pronto vendrán unos conocidos de mi mamá a visitarnos. Vienen los fines de semana siempre :S No me gusta cuando hay visitas en mi casa, porque hay que sonreír, hay que vestir la ropa más bonita que tengas y yo quiero usar pantalones largos y camisetas grandes y a mi mamá no le gusta :(
Por lo menos mi mamá no me obliga a hablar con ellos :D


Por otra parte, no sé en su barrio/pueblo, pero acá la navidad fue muy diferente a la de los años anteriores. Yo me acuerdo de que anteriormente, tiraban un montón de cohetes, fosforitos y demás fuegos artificiales, que había música fuerte y se oían voces de personas que charlaban. Esta vez fue mucho más simple.
Uno que otro pedorro cohete, algunas bombas, nada de música, nada de charlas y listo. Después de las 12 nadie hizo más ruido. O_O Parece que las personas ya no le dan tanta "bola" o importancia a la navidad como antes.

Y mi hermano se va a una cena hoy :D Tiene que ir con traje o camisa :) a cenar con sus compañeros y profesores de Taekwondo.  No sé a ustedes, pero me encanta el taekwondo *.* no sé si es porque es de Corea, al igual que los oppas :3  pero me encanta. 
En realidad me gustan la mayoría de las artes marciales :D ¿Y a ustedes?,


Cambiando de tema.... ¿Creen que debería hacer unos cambios en el blog? Digo, cambiar algunos colores.. o modificar la cabecera... no sé. ¿Qué piensan que debería hacer? Ya sé que es mi blog y que debería hacer lo que creo mejor... pero la verdad es que no sé que hacer... Tal vez debería modificar un poco la cabecera, porque hay partes en las que está vacía. Y no sé si queda feo. ¿Se entiende? 
ASDFGHJKLÑASFFKJGÑ 

Me voy ♥
A ver si puedo cambiar el cursor del blog :3

Ah! y si están aburridos, y quieren pasarse  un rato por un blog, este es el blog donde participo, digamos que soy escritora del blog junto con otras chicas que ni conozco, pero no soy la creadora.
http://todoloquepuedesimaginar.blogspot.com.ar/
Y es bastante lindo, aunque no publican una caca de entradas, pero bueh. Alguien se lo curró e hizo un diseño bastante bonito para el blog :3

Les dejo un gato-batman


Beijos♥



4 comentarios:

  1. Ajjaja gato Batman *w* Y bueno, concuerdo contigo con lo de las visitas. Hay veces en que no se quienes son y ni me atrevo a salir de mi cuarto XD
    Y bueno, con lo del diseño... a mi me gusta el fondo y la cabecera, aunqe si tienes ganas de un cambio, deberías hacerlo ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÑDKAÑSLDK.
      Es que no quiero hacer un cambio y que quede feo :S
      ¿Qué le ha pasado a tu nombre de usuario? Parece que tiene convulsiones O_o (?

      Besos♥

      Eliminar
    2. OOH WOW. Dios, no lo habría visto si no me lo hubieras dicho O.O Es qie hace poco lo pasé a Google+… pero yo no hice eso.
      -Pao

      Eliminar
  2. A mi me parece muy lindo tu blog pero si te gustaría hacer un cambio hacelo :D
    Es verdad! ahora navidad es una porquería, a mi siempre me gusto pero no se... ya no es lo mismo, hay muchas casas que no están NADA decoradas, no hay muchos fuegos artificiales, no se siente mucho ruido... QUIERO LA NAVIDAD DE ANTES!! D:
    A mi también me gustaría hacer artes marciales, en una de las escuelas a las que fui me enseñaron y la profesora siempre venia a retarme por que decía que era muy violenta y yo como "naaa profe esto no es nada!" luego miraba la cara de mi "victima" y estaba quedandose sin aire XDD
    Lo mas raro es que la profe a mi sola me retaba. Y también por que los oppas lo practican >///////<



    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias