viernes, 14 de diciembre de 2012

Tumblr, argelada e imágenes.

Eres maravillosa. Eres grande. Eres fuerte. Eres linda. Eres inteligente. Eres lo mejor. 
Ok. Hasta aquí llegó mi auto-halago de hoy.
Hola! Estoy como una retrasada dándole click al botoncito "Al azar" en uno de los blogs que me gustan. 

Me intenté hacer una cuenta en Tumblr, pero no entendí un chorizo y se me revolvió el cerebro (?
Primero, después de crearme la cuenta, intenté personalizar el blog en Tumblr, pero me decía "Tienes que verificar tu correo electrónico" Entonces así lo hice, tenía que hacer click en un link y al hacerlo, me aparece la página de Tumblr, diciendo "Gracias, Eres genial" Me sentí así:
FOREVER ALONE

Estuve haciendo unos textos de lo más estúpidos. Ninguno me convence. Son cortitos y cursimente estúpidos.
No los pongo acá ni en el otro blog porque creo que lloraré si lo hago (?

Estoy un poco argelada, no sé si se nota. 
Ando media rara. Ayer en todo el día no comí. Y no iba a cenar, pero mi papá me obligó a comer huevo frito y una hamburguesita chica. Hoy no desayuné, es más, nunca desayuno. Y no iba a almorzar, pero mi papá hizo un poquito de revuelto de papas con carne molida, para que comiera. Y sí, comí. Era re poco, no era ni un plato.
Mi papá se enoja mucho cuando no quiero comer. No estoy segura de porqué es. 
Hoy me dieron ganas de vomitar y no se me iban. Y mi mamá me hace un lío cuando me siento mal. Entonces intenté sentirme mejor, fui a adentro de mi casa y como no se me ocurría una excusa para quedarme un rato adentro, le dije a mi mamá "Che, acá hay una bolsita de cacao para preparar chocolatada, voy a preparar, nunca la probé" Y me quedé a preparar el chocolate, que resultó estar rico :3
Me siento rara, no sé. Es como que tengo ganas de hablar, pero a la vez no. Un lío. 
Tengo que tener MUCHO cuidado con lo que digo. Porque si expreso que me siento mal me ignoran y ODIO QUE ME IGNOREN. Cada vez que digo que me siento mal, que estoy triste, etc. me miran mal o me dicen cualquier cosa con tal de callarme. 
Tengo miedo de que se arme otro lío tremendo. Tengo miedo de tener traumas, no quiero escuchar nada más de ese tipo de cosas. Odio la palabra "Enfermedad" Odio la Psicosis, odio todo y no sé que me pasa.
Me siento inútil en ocasiones, siento que no me entiende quien debería entenderme. Y seguro me dirían "Tenés que ir a un Psicólogo" Y, capaz que sí. Pero en mi casa ya hay uno. ¿Que hago?
Y me pregunto, ¿Es esto otro "síntoma de psicosis"? Me siento estúpida, ni sé donde estoy, me olvido de todo, hago cosas raras. 
Y CREO QUE ESTOY USANDO ESTO COMO DIARIO PERSONAL...


Y BUENO. LAMENTO SI LES ABURRÍ CON ESTO. Les dejo unas imágenes, y si algún día logro crear un blog en Tumblr, les aviso.
















Eso es todo por ahora! 

Besos♥





4 comentarios:

  1. Pues, creo que te entiendo. Por que? Pues porque yo también me siento así. Es horrible!! D: Me dan ganas de vomitar cada vez que intento comer, por más hambre que tenga S: Y me siento triste sin razón alguna (?)
    Probablemente no te entienda del todo, (ni siquiera me entiendo a mi misma, joo) pero al menos puedo solidarizarme XD
    -Pao
    Pd: Y las imágenes ke encantaron *-*
    Pd2: Ojalá le halles pronto a Tumblr, yo tengo uno, y es ultragenial ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Gracias por tu comentario y por seguir mi blog xD
    Me alegra mucho que te gustara el poema y el blog en sí *w* heh

    Leer la primer linea de esta entrada en verdad hace a uno sentirse mejor *_* jaj
    Yo también tuve problemas al principio con mi cuenta de tumblr D: después de intentar bastante (O_.?) me di por vencida y luego de unos meses me puse a intentar nuevamente y me fue ciertamente bien, aunque ahora casi no lo uso -w- hah
    Oh 'o' yo rara vez desayuno (hoy es una de esas raras veces xD) ... ultimamente no sé cuándo tengo hambre y cuándo no D: hasta que me duele mucho el estomago =_= jaja
    Tener ganas de hablar y no a la vez Dx fuuu que horror es andar así x( yo también ODIO ser ignorada (aunque talvez a casi nadie le gusta eso :S ), más cuando estoy triste o me siento mal x'(
    jej está mal usar un blog como diario personal °_°? A mi me agrada la idea de hacerlo a veces jeje x)
    Están muy lindas las imágenes *o* Me encantó la quinta *u*
    Te sigo :D
    Que tengas un genial día n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    A mi también me pasa eso a veces, una amiga mía llama a eso "estar ploff", porque es eso te sientes pues ploff y ya está. No sé si me entiendes, jajaja!
    Me encantó la foto del barquito de papel y las estrellas y la de WTF.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias