domingo, 16 de diciembre de 2012

Texto-navideño re flashero (? entrada 102 yeyy

Heeeeee! Esta es la entrada número 102. Yeeeeeeeeey!

Se acerca la navidad. Sólo faltan ocho malditos días para la navidad. 
Eem. Ya había dicho que no me gusta demasiado la navidad. Ya saben, hace calor, el pan dulce se pone más caro, las filas en Carrefour son largueeeeeeesemas (? y no existe el gordo de los regalos. Les arruiné la infancia a todos(?
Ando con ganas de hacerme un Ask. Pero no tengo amigos
YYY... Como sabrán, estas fechas me "deprimen" un poco, por así decirlo. Así que me hice un texto de navidad. Y no, no es mágico, ni lindo ni nada de eso. Pero bueh, lo pongo acá porque aunque ya lo puse en el otro blog, éste es más visitado y que se yo.


Navidad sin ti...


La ciudad está cubierta de nieve. La gente no quiere salir de sus casas, porque saben que el frío es tan intenso que es capaz de congelarte los huesos.
Sólo yo estoy afuera, vistiendo los abrigos que me regalaste la navidad pasada. 

Era una noche como esta, así, idéntica. 
Te fuiste dejando un gran vacío. Dejando muchas preguntas sin responder.
Tal vez te fuiste porque sabías que el frío no cesaría. Tal vez porque dentro tuyo el dolor te consumía. 
Quién sabrá cuántas palabras callaste. Quien comprenderá el motivo de tu huida hacia el más allá.

Aún me sorprende que hasta el último momento sonreías, como si nada hubiera pasado. Como si ese dolor nunca hubiera existido. 
Todos hablan bien de ti. Es curioso ¿no? la gente espera a que mueras para quererte. 
Yo siempre te quise, ¿Lo sabías?

Yo tenía las esperanzas de pasar la navidad contigo. Pero es imposible ahora. 
De ti sólo me queda las canciones que escribías, las fotografías que insistías en tomarte conmigo, la última carta que escribieron tus manos, esa que expresaba el motivo de tu dolor, y el vago recuerdo de ése chico sufrido, que sin importar las circunstancias, sonreía.

Sólo quiero desearte, estés donde estés, una cálida  y hermosa navidad. Esa que nunca pudiste presenciar.






Y ¿Qué les parece? 
A mi me parece... flashero (? 
No es para decir "Boeeeeeeeeee! alto texto te mandaste gata" (? pero es algo... por lo menos no estoy 
aspirando pegamento en la plaza

Por si hay alguien un poco retrasado como mua  desentendido, sepa que el texto trata de una niña que le dice a un muchacho... aparentemente su amigo, o primo, o hermano, Como quieran, que ya es navidad y que no sé que y queseyo .fnalkfmalkmfakldmfka... porque éste se murió.
Tal vez no sea este texto el más "apropiado" para la navidad, pero así de flashera es mi mente (?

Me gusta como suena esa palabra.

Buenoooooo
Les comento que lo de la entrada "Algunos blogs chachis" no está completo, prácticamente, todos los blogs que sigo son copados, pero puse de los que me acordé. A lo mejor algún día hago otra entrada más completa.

Me voy despidiendo!!
les dejo una casita navideña asfjkalfj

Besos♥


6 comentarios:

  1. El relato está genial, aunque es un poco triste ¿no?
    En España en Navidad hace mucho frío, así que el problema es al revés. Pero a mí me encanta la Navidad :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante triste.
      Por acá hace muchissisisimo calor.

      Eliminar
  2. Me gusto bastante la entrada en si, ami tampoco no me gusta mucho la navidad!! y no, no me arruinaste la infancia :/ creo que desde que lo se los regalos disminuyeron jajajaj pero bueno.. Acá también hace muchisisisimo calor en Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Qué bueno que te guste la entrada.

      Besos

      Eliminar
  3. Ohh, amo ése relato *________* Y nope, no me arruinaste la infancia, me la arruinó la economía hace seis años XD
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias