jueves, 13 de diciembre de 2012

Premio Fundete Conmigo (de nuevo)

 Hola! Me han nominado de nuevo en el premio Fúndete Conmigo.
Ya lo tenía, pero lo pondré de nuevo.
El premio me lo otorgó Pao D´Cid de Mescolanza-City


Ahí van las preguntas:


¿Serías capaz de dejar todo por amor?  No lo sé... depende de a qué te refieras, y no estuve nunca enamorada ni nada de eso...

¿Crees en el amor a la distancia?  Em, si, creo que si es amor de verdad puede ocurrir


¿Quién es tu mayor ídolo/a?  No tengo ídolos, admiro a algunas personas (como a Johnny Depp), pero nunca ídolos.


¿Qué tipo de música escuchas? Rock, pop, gospel, samba, etc.


¿Te gusta el helado? ¿Qué sabor te gusta más?  chocolate, vainilla, dulce de leche, etc


Si algún día tuvieras la posibilidad de elegir algún lugar del mundo dónde vivir, ¿cuál sería?  Corea del Sur, República Dominicana, o Brasil.


¿Crees que los sueños se hacen realidad? Siisisisisisi


¿Qué piensas de los amigos que cambian a sus amigos por otros? No son amigos de verdad.


¿Cuál es tu comida favorita? Revuelto de papas


¿Te gustaría tener hijos/as? ¿Qué nombre les pondrías? Sí, me encantan los niños :). Me gustan muchos nombres, de niña: Shiloh, Yendry, Yadira, Pahola, Jacqueline, Hayley, Isabel, Isbel, Angelina. 

De niño: Alan, Adriel, Damián, Adrián, Christopher, Johnny, Tahiel, Zadquiel.
Y hay muchos más, pero no me alcanza el tiempo para escribirlos todos.



Mas reglas:
  • Poner el Blog de origen que comenzó el premio: podemos-juntos.blogspot.com y tambien el blog que te lo otorga http://mescolanzacity.blogspot.com.ar/
  • Da igual la temática del blog que participe, lo importante es que quieran unirse a otros blogs amigos. 
  • Se recogerá la imagen del premio.
  • Se otorgara los premios a los Blogs que se consideren buenos amigos con los que todo el mundo debería fundirse. 
  • Los blogs que recojan el premio y quieran ser unidos a "BLOGS FUNDIDOS" deben pasar por el blog de origen para ser apuntados en la lista de amigos fundidos, para ello tendrán que hacerse seguidores y dejar un comentario con la dirección de su Blog.
  • Se contestaran las preguntas que componen la palabra FUNDETE.
  • A pasar el premio a otro blog, se crearan unas nuevas preguntas con las palabras FUNDETE.
  • ¡¡¡¡¡Acuérdate de avisar a los premios nominados!!!!

Preguntas Fúndete:
Fidelidad para tí es... Nunca traicionar, amar sin condiciones y acompañar en los momentos malos y buenos
Unirse a un blog significa... el posible comienzo de una amistad, y la alegría del blogger :)
Naciste en... Corrientes, Argentina 
Dónde irías de luna de miel.. París, Camboya, o a las Islas Maldivas (si siguen existiendo)
En nombre de quién nombrarías una estrellla... Le pondría Aer, o Tahiel... por unos personajes que me gustan.
Trabajo que más te cuesta hacer... barrer -_-
Ejemplo que das en tu vida... No mentir nunca, amar a mi familia y tratar bien a los demás.

Nominados:
Cualquiera que quiera tomar la nominación. No tengo ganas de nominar a nadie en especial :)


Besos♥

5 comentarios:

  1. Jajaja, a mi tambien me cuesta barrer XD Somos pro ;)
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, con respecto a en que curso estoy!! Estoy en 5to de secundaria osea termino el colegio en 2014 :) capaz me exprese mal!! bueno nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! no había entendido :) qué bueno que terminarás pronto.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Qué bueno que recibiste un premio (de nuevo) :D
    Besos

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias