lunes, 17 de diciembre de 2012

Obligada, obligada everywhere e Imágenes

Heeeeeee sexy lady♪♪  ¿sigue de moda eso?. PSY está mancillando el K-Pop -_- (?
Hola! (?

¿Saben qué? Me levanté re tarde, hizo muchísimo calor, se cortaba la luz y el agua a cada rato y encima, ahora dije "Bueno, hay luz y agua, voy a escuchar Paramore" Ya que llevo como 4 meses sin escucharlos, no es la muerte, pero se siente igual (? y ahora a mi mamá se le ocurre levantarse y decirme
"(MySexyName) Vamos afuera a tomar matecitos y escuchar música"
-_-
No, no me lo pide, ME OBLIGA
No me dejan en paz!!
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me tengo que ir!

La entrada es mega-corta pero no tengo otra. O muero o vivo (?

Les dejo imágenes porque me tengo que ir








Les dejaría más, pero soy malota (?


Besos♥


5 comentarios:

  1. Ahhh, mi mamá también hace eso!!! Y cuatro meses?! Cómo has podido sobrevivir?! :O
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No sé como sobreviví, creo que fue un milagro del cielo

      Eliminar
  2. Mi mami siempre me obliga a socializar con mi familia :c PORQUE MAMÁ PORQUE DsjaNDKAdbshja(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Las madres siempre trolleándonos de manera inocente
      -_-

      Eliminar
  3. muchisimas gracias, me pone feliz saber que me visitas y te gusta el blog ,prueba a ver si puedes dejar comentarios en alguna entrada ,que funciona correctamente : D besos

    cuteebloggers

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias