lunes, 31 de diciembre de 2012

Nominada de nuevo

Y sí, me han nominado de nuevo. Esta vez desde el blog http://designs-for-you-sara.blogspot.com.ar/2012/12/nominacion.html

REGLAS
Escribir once cosas sobre ti.
Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las once preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.




preguntas:

- Tienes hermanos? Sí, dos.

- Cuales son tus colores favoritos?= Celeste y violeta.

- Di tu mayor vergüenza. (?

- Tus libros favoritos? María de Jorge Isaacs, David Copperfield (No lo leí completo), El Espejo Africano, La emperatriz de los Etéreos. 

- Sacas buenas notas? Sip.

- Por que decidiste crear el blog? Porque me di cuenta de que no decía nada de lo que sentía y que esto me estaba enloqueciendo, así que empecé a escribir.

- Cual es tu programa favorito? No tengo tele., porque soy pro

- Tu blog favorito? Todos los que sigo :3

- Hace cuanto tienes el blog? Lo hice a finales de septiembre, así que tiene 2 meses y una semana, aproximádamente.

- Tu ídolo? Dios (?. Nah, No tengo.

- Te gusta mi blog? por que? Em. Es la primera vez que lo veo =) y está muy bonito.


Nominados:

El que quiera tomar la nominación =)




Eso es todo.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias